Así fue el directo del PlayStation Showcase con juegos de PS5 y PS4: hora, detalles y stream oficial

Así fue el directo del PlayStation Showcase con juegos de PS5 y PS4: hora, detalles y stream oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War Ragnarok, Marvel's Spider-Man 2 y Wolverine entre los principales juegos más destacados del evento.

Hoy es el día que todos los fans de PlayStation tienen marcado en sus calendarios. Hoy se celebra un nuevo PlayStation Showcase que promete estar a rebosar de novedades para los jugadores de PlayStation 5 y de PS4, con actualizaciones de los juegos más esperados de Sony y de terceros, de cara a lo que resta de año y más allá. Para que no os perdáis ni una sola de sus sorpresas, os ofrecemos esta noticia en la que podréis seguir online en directo el PlayStation Showcase de septiembre.

Para ser más exactos, el nuevo evento digital de PlayStation se celebra hoy, jueves 9 de septiembre, a las 22:00 (horario español peninsular) / las 15:00 (horario de CDMX). Sin embargo, con 3DJuegos podrás seguir desde una hora antes toda la información sobre estas líneas con la retransmisión en directo en la que repasaremos las últimas informaciones alrededor del evento, y también expondremos nuestros deseos en cuanto a qué ver. Como de costumbre, en este enlace podéis consultar su horario por países. La presentación de Sony tendrá una duración aproximada de 40 minutos, centrados en mostrar sus próximos proyectos a corto y medio plazo.

Desde el blog de PlayStation, la compañía promete novedades de los juegos de PlayStation Studios y de compañías de terceros. "De algunos de los desarrolladores más imaginativos de la industria", afirma en concreto la marca de Sony. Todo ello, centrado en los juegos "que se lanzarán en estas navidades y más allá". Con Horizon: Forbidden West fechado para principios de 2022, la aventura de Guerrilla Games parece una apuesta clara de cara al evento, aunque muchos fans están expectantes de conocer información sobre God of War 2 -o 'Ragnarok', para los amigos- y sobre el nuevo Gran Turismo 7.

En 3DJuegos nos hemos atrevido a elucubrar con los anuncios y sorpresas que esperamos del PlayStation Showcase, y como la gracia de los eventos reside siempre en especular con las sorpresas que nos esperan, os hacemos una pregunta: ¿Qué juegos o anuncios esperáis del evento? Por ahora, se desconoce lo que nos depara Sony para esta noche, aunque antiguos iconos de la marca, como David Jaffe, han comenzado a caldear las expectativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...