Comparativa gráfica de Call of Duty Vanguard: así funciona el shooter de Activision en PS5, PS4 y PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer fin de semana de beta nos ha dejado interesantes datos para sus versiones de PlayStation.

El exitoso shooter bélico de Activision no ha dejado de dar información en las últimas semanas, con una presentación de su multijugador que nos trajo novedades como la Colina del Campeón, además de multitud de modos y mapas de juego. Hoy contamos con una comparativa a cargo de El Analista de Bits en la que podemos ver algunas de las diferencias entre las versiones de la beta de PlayStation.

El rendimiento en PS5 no experimenta caídas de frames ni a 60hz ni a 120hz

Tal y como vemos en la comparativa, en cuanto a rendimiento, la resolución del juego mantiene números similares a la Alpha, usando reconstrucción temporal en la resolución horizontal en las tres versiones, tanto en PS4, como en PS4 PRO y PS5. En PS4 y PS4 PRO contamos ahora con sombras con iluminación natural, algo que en la alpha no teníamos.

Call of Duty: Vanguard

La peor parte se la lleva PS4 costándole llegar a los 60FPS en algunos mapas

Las fuentes de luz artificiales como lámparas, focos y farolas, sólo emiten sombras en la versión de PS5. Esta versión también cuenta con algunas texturas y reflejos SSR a mayor resolución, pero sigue sin haber ray-tracing. La versión de PS5 también cuenta con una mayor distancia de dibujado, algo que se aprecia especialmente en el nivel de detalles de los modelados, cuenta con mejor filtrado anisotrópico, un mayor nivel de partículas y efectos de postprocesado.

El rendimiento en la versión de PS5 es muy satisfactorio, sin detectarse ninguna caída en la tasa de frames tanto en el modo de 60hz como en el de 120hz. En PS4 PRO encontramos algunas caídas, pero la peor parte se la lleva PS4, principalmente en algunos mapas como Hotel Royal, en los que le cuesta llegar a los 60FPS. La primera beta abierta está disponible a lo largo de este fin de semana, del 10 al 13 de septiembre, para todos aquellos jugadores que han reservado Call of Duty Vanguard. Esta es exclusiva de PlayStation, pero el juego contará con una segunda oportunidad para que los jugadores puedan probarlo del 16 al 18 de septiembre y esta sí estará también disponible Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En 3Djuegos ya hemos probado el multijugador de Call of Duty Vanguard y nos ha convencido con unos mapas que se ven y se sienten genial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.