FIFA 22 firma un acuerdo con Lega Serie A para traernos la experiencia del fútbol italiano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports se convierte en socio y patrocinador de la Supercopa Italiana, integrando las licencias en los distintos modos de juego.

La exitosa saga de simulación de futbol de EA vuelve con FIFA 22, y no ha dejado de darnos detalles sobre el juego desde la presentación de su primer tráiler y la confirmación de la fecha de lanzamiento. EA ha compartido muchas novedades sobre el Ultimate Team, con cambios en Division Rivals y más personalización, pero hoy nos trae por sorpresa su acuerdo con el fútbol italiano.

El acuerdo con Lega Serie A nos trae 14 equipos con licencia exclusiva

Lega Serie A colaborará con EA Sports para traernos la experiencia del fútbol italiano como socio oficial y licenciatario. Lega Serie A es la competición de más alto nivel en el fútbol italiano y en su acuerdo con FIFA 22 contaremos con 14 equipos con licencia exclusiva, con una exclusividad de derechos para la integración de la Serie A en el Equipo de la semana de FUT, el Equipo de la temporada de la Serie A de FUT y un nuevo premio al Jugador del mes de EA Sports.

FIFA 22

Es una oportunidad única para brindar mayor visibilidad de los clubes italianos

El acuerdo con EA Sports se extiende más allá del juego, que pasará a ser nombrado patrocinador oficial y socio de la Supercopa Italiana, que cambiará su nombre a Supercopa EA Sports a partir de la temporada 2022-2023. Este acuerdo busca ofrecer la mejor experiencia de juego de Lega Serie A con la competencia eSports eSerie A TIM, que llegará en exclusiva a EA SPORTS FIFA.

Luigi De Siervo, CEO de Lega Serie A, ha compartido su entusiasmo por la unión entre Lega Serie A y EA Sports. De Siervo ve esta como una oportunidad única para brindar mayor visibilidad de los clubes italianos y los jugadores a lo largo de los próximos años. FIFA 22 contará también con licencia para 100 estadios, entre los que se encuentran varios de la liga española. FIFA 22 llegará este 1 de octubre a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.