Gran Turismo 7 requerirá conexión permanente a internet en la mayoría de sus modos para un jugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que tener la consola conectada para disfrutar de modos como la campaña o la colección de coches.

Siendo Gran Turismo Sport un buen juego, perdió parte de la esencia de la saga de la primera PlayStation con una filosofía de juego que pretendía adaptarse a los tiempos de los éxitos multijugador online, con un título que se presentó muy volcado en el juego en línea, algo que si bien pudo atraer a muchos nuevos jugadores, decepcionó a algunos de los veteranos de la franquicia que esperaban un sistema más tradicional.

GT 7 busca ser tradicional y con mucho contenido para un jugador

Sin embargo Gran Turismo 7 apostó desde un principio por volver a los orígenes con un juego tradicional, con una filosofía similar a los primeros Gran Turismo pero incluyendo algunos de los elementos que mejor funcionaron de Gran Turismo Sport. Esto contentó a los jugadores que esperaban una entrega con gran contenido para un jugador, independientemente de su vertiente online. Pero aunque el juego promete contar con gran contenido para un jugador, Gran Turismo 7 requerirá conexión permanente para muchos de estos modos.

Gran Turismo 7

La campaña, la colección de coches y el editor entre los modos con conexión permanente

Ha sido la revista Push Square la que ha alertado de uno de los textos en letra pequeñas del blog oficial de PlayStation en el que se indicaba que tanto la campaña completa para un jugador, el acceso a la colección de coches, el GT Café y el editor de vehículos requerirá que la consola esté conectada a internet de forma permanente.

Si bien esto es algo que ya vivimos con Gran Turismo Sport, en aquella ocasión no llegó a suponer un gran problema tratándose de un juego que desde su presentación estuvo muy enfocado al online, pero sin duda esta exigencia sorprenderá a muchos de los jugadores que han llegado atraídos por el contenido clásico para un jugador por el que la nueva entrega está apostando.

Gran Turismo 7 confirmó su fecha de lanzamiento para PS4 y PS5 para el próximo 4 de marzo de 2022 en su último vídeo del PlayStation Showcase. Todavía no podemos saber cuáles son los motivos por los que todo este contenido para un jugador sólo podrá disfrutarse con la consola conectada, tendremos que esperar para tener más información por parte de Polyphony Digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.