Darkest Dungeon 2 anuncia al fin su fecha de lanzamiento: disponible en octubre como acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preparaos para revivir el horror y la desesperación este otoño, en exclusiva desde Epic Games Store.

La espera ha sido larga, pero para muchos seguro que habrá merecido la pena. Para todos aquellos que no sucumban a la desesperación nada más poner un pie en la mazmorra, claro. Darkest Dungeon II anuncia al fin su fecha de lanzamiento como juego de acceso anticipado. Tras prometer que el RPG estaría disponible en algún momento de 2021, Red Hook Studios confirma ahora que lo podremos jugar a partir del 26 de octubre en PC.

Y por si alguno no estuviera al tanto, sabed que el juego será exclusivo de Epic Games Store de forma temporal. Durante el tiempo que dure su early access, por lo menos, dado que su versión final 1.0 estará disponible también en el resto de tiendas digitales de PC cuando se estrene. El anuncio de la fecha se ha producido a través de las redes sociales, con un diseño del juego y una cita de Edgar Allan Poe a juego con la temática de Darkest Dungeon.

Darkest Dungeon 2 seguirá la premisa del juego original, pero con nuevas mazmorras, nuevos enemigos y nuevas maneras de provocar que los exploradores sucumban ante la locura, el horror y la desesperación. Una secuela anunciada allá por 2019, que podréis disfrutar al fin a partir del 26 de octubre. Y si no habéis probado todavía el primer juego, este es nuestro análisis de Darkest Dungeon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.