Sonic Colours Ultimate en formato físico ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el juego ya está disponible en digital, las ediciones físicas se retrasaron semanas antes del estreno.

Si sois de esos jugadores fieles al formato físico pase lo que pase, y además os apasiona todo lo relacionado con Sonic the Hedgehog, tenemos buenas noticias que daros. Sonic Colours: Ultimate ya tiene fecha de lanzamiento en formato físico para Europa. Recordamos que las ediciones físicas del juego se retrasaron semanas antes del estreno en Europa, Oriente Medio y África, debido a "problemas logísticos" no concretados.

Ahora, Sonic Colours: Ultimate estará disponible en físico el 1 de octubre de este año. "Nos complace confirmar que todas las ediciones físicas de Sonic Colours: Ultimate, que incluyen tanto a la edición estándar como la edición con llavero, estarán disponibles para su compra en tiendas selectas de las regiones EMEA a partir del 1 de octubre de 2021", informa SEGA en sus canales oficiales.

"Agradecemos a todos nuestros clientes su comprensión y su paciencia durante este tiempo". Sonic Colours: Ultimate debutó el pasado 7 de septiembre en formato digital, disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego ha sido motivo de polémica en esta última plataforma debido a los numerosos bugs compartidos por los usuarios, los cuales han llevado a SEGA a investigar los errores, aunque señalan que algunos son fruto del uso de emuladores.

Si queréis conocer más información sobre esta remasterización del juego de Sonic, la cual incluye nuevos modos de juego, opciones de personalización, mejoras visuales y la posibilidad de jugar a 4K y 60 FPS en las nuevas consolas; os invitamos a repasar nuestro análisis de Sonic Colours: Ultimate en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.