Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania Anniversary Collection

¿Vuelven los Castlevania de Game Boy Advance? Otra filtración sugiere su regreso en PC y consolas

La portátil de Nintendo recibió algunos de los mejores juegos de la saga Castlevania.

Por / 13 comentarios
Ilustración de Castlevania: Aria of Sorrow.Ilustración de Castlevania: Aria of Sorrow.

La mítica serie Castlevania cuenta con un buen puñado de grandes videojuegos que han cautivado a jugadores de varias generaciones en todas las plataformas imaginables, y entre sus episodios más recordados, nos encontramos con las fantásticas aventuras que se estrenaron en la ya veterana Game Boy Advance. Así que más de uno debe estar frotándose las manos con la última filtración del sistema de clasificación por edades de Taiwán, que adelanta el anuncio de Castlevania Advance Collection.


Castlevania Advance Collection ya fue mencionado por otros organismos oficialesPor ahora no hay un anuncio oficial por parte de Konami pero este organismo oficial suele ser bastante preciso con los títulos que incluye en su base de datos. Sin olvidar que no es la primera vez que se menciona esta supuesta colección para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. En junio de este mismo año el sistema de clasificación por edades en Australia mencionó esta misma colección, semanas después de que el mismo organismo en Corea del Sur hiciera lo propio en su base de datos.


Sin detalles específicos sobre este supuesto Castlevania Advance Collection, es de esperar que incluya los tres videojuegos de la saga que se estrenaron en la portátil de Nintendo entre 2001 y 2003: Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow. Dado que no se ha presentado de forma oficial, algo que podría ocurrir durante el próximo Tokyo Game Show 2021, se desconoce cuándo se estrenaría el juego. Tampoco se han mencionado posibles mejoras gráficas o contenidos adicionales.


Konami ya estrenó el pasado año 2019 una colección que nos daba acceso a algunos de los primeros videojuegos de la serie. Este Castlevania Anniversary Collection llegó hasta Castlevania Bloodlines de Mega Drive en 1994, por lo que no sería extraño que la compañía japonesa siguiera explotando la marca con otros recopilatorios de la misma. Ya solo queda esperar a un anuncio oficial.


Más sobre: Castlevania Advance Collection y Konami.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Konami
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.