¿Son los políticos un desastre? En SuperPower 3 podrás demostrar lo contrario mientras dominas el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve otra serie clásica de estrategia y gestión con cerca de 200 países jugables y muchas más mejoras.

Controlar a cualquier nación del mundo para dominar el planeta tierra no solo mediante la fuerza militar, sino también con el ingenio y el dominio de la política internacional suena demasiado bien a poco que te guste la estrategia, y esto es justo lo que promete SuperPower 3, el nuevo juego de THQ Nordic y GolemLabs que trae de vuelta una serie respetada por los aficionados de PC.

Los escenarios se basan en acontecimientos de la vida real a partir de datos auténticos

"SuperPower 3 es el juego perfecto para todos esos megalómanos de ahí fuera que aseguran que lo harían mucho mejor que los líderes políticos y militares reales de nuestro planeta", se puede leer en la descripción oficial del juego en Steam. "Resuelve conflictos de la vida real con soluciones que nadie había creído posibles y observa los efectos que tiene esto sobre el mundo. ¿Serás capaz de cambiar la historia?", continúa la sinopsis.

SuperPower 3 contará con abundantes opciones de personalización.
SuperPower 3 contará con abundantes opciones de personalización.

Este nuevo videojuego de SuperPower, que aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva, promete traer de vuelta "todos los elementos que llevan 20 años convirtiendo la franquicia en un éxito, con un aspecto visual moderno, mecánicas de juego diseñadas desde cero y una curva de aprendizaje mejorada para los nuevos jugadores". Su tráiler de anuncio, presentado durante el evento que conmemora los 10 años de THQ Nordic, ya muestra algunas de las situaciones a las que nos puede enfrentar este curioso juego de estrategia y gestión.

SuperPower 3 presenta una fiel reproducción del mundo entero con 194 países jugables, con datos que se irán actualizando para que cada partida se sienta distinta. Sus autores prometen un "elevado nivel de rejugabilidad" a raíz de esto último, además de que el juego no tiene un final preestablecido. Eres tu y los objetivos que te marcas los que definen el curso de la historia en este prometedor juego de estrategia. Además de este título THQ Nordic ha anunciado Outcast 2 con tráiler y gameplay, el ya filtrado remake de Destroy All Humans! 2, o el nuevo Jagged Alliance 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.