Todo fan de Sekiro querría tener estas preciosas ilustraciones colgadas en su pared

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La artista española Emma Ríos comparte su visión de la obra de Form Software y es toda una sensación en redes.

Sekiro: Shadows Die Twice fue la última obra del inconfundible Hidetaka Miyazaki, un juego imprescindible que no ha dejado de recibir galardones desde su lanzamiento. Si por algo se caracteriza la comunidad de los llamados Souls, es por ser muy entregada y tremendamente creativa. Hemos podido ver a jugadores haciendo verdaderas proezas en Sekiro, y los fans del juego no han dejado de crecer.

Pero tanto los Souls como el propio Sekiro no sólo se caracterizan por ser un reto que alienta a los jugadores a ser cada vez más diestros con el mando, también son mundos llenos de riqueza visual, con unos diseños, tanto de los entornos como de los personajes, realmente sublimes. En esta ocasión, ha sido una fan muy especial de Sekiro la que ha realizado unas preciosas ilustraciones que han supuesto toda una sensación en redes.

Sekiro: Shadows Die Twice

Son algunos de los enfrentamientos y momentos más relevantes del juego

Emma Ríos es una prolífica dibujante de cómics que se ha sabido hacer un hueco entre los más grandes dibujantes con un estilo personal y con una gran influencia del manga. La española, ha trabajado en el mercado americano de los superhéroes y es la dibujante de Bella Muerte, un fantástico western sobrenatural.

La dibujante ha plasmado al Lobo en varios de sus enfrentamientos y momentos más relevantes del juego. Un trabajo simplemente espectacular, que todo fan soñaría con tener enmarcado en su pared. La saga Souls lleva un buen tiempo atrayendo a muchos grandes artistas, y prueba de ello fue el rotundo éxito que el libro de arte hecho por fans de la saga consiguió en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.