Dying Light 2 se retrasa a 2022: los zombies y el parkour en mundo abierto se hacen esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland asegura que el juego está casi terminado, pero que necesitan unos meses más para pulirlo.

Dying Light 2 Stay Human se retrasa, otra vez. El juego de zombies y parkour en mundo abierto ya no llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 7 de diciembre de este año, como estaba previsto después de sus últimos retrasos. Ahora, en el que parece que será el cambio definitivo de fechas, Dying Light 2 aplaza su lanzamiento hasta principios del año próximo: estará disponible en todas sus plataformas el 4 de febrero de 2022.

Es, de lejos, el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho jamás

La noticia llega por medio de un comunicado oficial en las redes sociales, donde Techland explica los motivos del retraso: "El objetivo de nuestra compañía siempre ha sido ofrecer una comunicación transparente y honesta con nuestra comunidad, fans y jugadores. Todos los días aspiramos a crecer en este ámbito", comienza su mensaje. "El equipo está progresando a buen ritmo con la producción y el juego se aproxima a la línea de meta".

"El juego está completado y actualmente le estamos haciendo pruebas", continúa el estudio polaco. "Es, de lejos, el proyecto más grande y ambicioso que hemos afrontado jamás. Por desgracia, nos hemos dado cuenta de que, para que el juego alcance el nivel que deseamos, necesitamos de más tiempo para pulirlo y optimizarlo. Es por ello que hemos decidido desplazar la fecha de lanzamiento al 4 de febrero de 2022".

Dying Light 2 Stay Human

Si bien esto no son buenas noticias para los fans que ansiaban el estreno de Dying Light 2, el estudio adelanta que la prensa y los creadores de contenidos podrán probar el juego el mes que viene, tanto en PC como en consolas, para ofrecer sus impresiones de primera mano a los fans. "Lamentamos haceros esperar por algo más de tiempo, pero queremos que el juego alcance vuestras mayores expectativas de salida y no queremos comprometer eso".

Para terminar, Techland promete ofrecer "noticias emocionantes" sobre el juego este mes, aunque mantienen el misterio en torno a ellas. Dying Light 2 estará disponible el 4 de febrero de 2022. La aventura zombie de mundo abierto ofreció en agosto un nuevo tráiler gameplay desde la Gamescom 2021, y en las últimas fechas hemos conocido que el primer Dying Light llegará a Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.