El battle royale sigue en alza: PUBG: NEW STATE atrae con su propuesta gratis y llega a 40 millones de preregistros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una Segunda Prueba Alfa ya finalizada, el juego concretará su fecha de lanzamiento en octubre.


Es evidente que a los jugadores les gusta el género del battle royale. Un fenómeno que ganó impulso rápidamente hasta convertirse en una tendencia a nivel global, consiguiendo que muchos títulos de corte tradicional incluyan esta modalidad en sus aventuras. PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, fue uno de los títulos precursores de este tipo de videojuegos, y se nota que su popularidad no ha bajado ni un ápice, ya que su próximo título gratis PUBG: NEW STATE ya acumula más de 40 millones de preregistros.

Tras el éxito de PUBG, Krafton pretende reinventar el battle royale con PUBG: NEW STATE

Desde luego, y teniendo en cuenta el inexistente coste por el juego, está claro que el battle royale sigue moviendo a la comunidad en grandes mareas. Sin embargo, desde Krafton, desarrolladores del título, tienen claro que esta cifra se debe gracias a su anterior éxito con PUBG, lo que no quita que se deban reinventar para acercarse al género desde un punto de vista más atractivo: "Ahora estamos centrados en tomar los valiosos comentarios que recibimos durante la Segunda Prueba Alfa de PUBG: NEW STATE y pulir el juego antes de su lanzamiento oficial a finales de este año".

PUBG: NEW STATE

Por lo tanto, PUBG: NEW STATE pretende seguir la estela del juego más exitoso de Krafton, pero también cambiar de enfoque para ofrecer nuevas experiencias a un público ya acostumbrado al battle royale. Es por ello que esta aventura nos sitúa en el año 2051, una época futurista en la que podremos personalizar nuestras armas para crear estrategias tanto de ataque como de defensa. Algo que se sumará a las alteraciones del terreno con la presentación de TROI, el campo de batalla del juego cuyas zonas contarán con diferentes características distintivas.

Krafton no nos hará esperar mucho para poder disfrutar de manera totalmente gratuita de PUBG: NEW STATE, pues ya ha publicado un tráiler del título y dará una fecha de lanzamiento definitiva en octubre. Igualmente, este battle royale se lanzará solo en móviles antes de finalizar 2021, por lo que pronto disfrutaremos de nuevas experiencias en este género. Además, este juego no es el único plan que tiene Krafton en mente, ya que también pretende unificar todos sus juegos en un metaverso que podría interesar a más de un jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.