El productor ejecutivo de Overwatch y responsable de la saga abandona Activision Blizzard en plena polémica

El productor ejecutivo de Overwatch y responsable de la saga abandona Activision Blizzard en plena polémica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chacko Sonny era considerado como una pieza clave del futuro de Overwatch tras la salida de Jeff Kaplan.

En vísperas de investigaciones hacia el CEO de Activision Blizzard, la compañía de World of Warcraft acaba de perder a un empleado clave en una de sus mayores sagas. Se trata de Chacko Sonny, productor ejecutivo de la saga Overwatch, que trabajó tanto en la primera entrega como en la secuela por publicar y en el resto de productos de la franquicia.

Sonny no especificó las razones tras su marcha.

Sonny no especificó las razones tras su salida de la empresa, pero en una nota que dejó a sus compañeros, mencionó que "fue un gran privilegio y una de las mejores experiencias de su carrera". Su mensaje no contenía detalles sobre las demandas e investigaciones hacia Blizzard.

Como productor ejecutivo, su salida impactará el desarrollo de Overwatch 2, el cual estaba planeado para salir antes del verano del 2022. Ahora, no sabemos si esta ventana de lanzamiento podrá cumplirse. Hasta el momento, Blizzard no ha decidido quién encabezará la franquicia.

Imagen de Overwatch 2

Los empleados de Blizzard continúan abandonando el barco. Claire Hart, la directora legal de la compañía, también acaba de anunciar su retiro. Jeff Kaplan, exdirector de Overwatch, se despidió de la empresa el pasado mes de abril, y el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, se marchó a inicios de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...