La baja de PUBG más espectacular que verás hoy tiene gasolina, explosivos y un coche volador en llamas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una baja doble a gran distancia para el jugador que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Para fabricar una catapulta no hace falta madera, cuerdas ni conocimientos de ingeniería. A veces, basta con tener un coche, explosivos y bidones de gasolina. Ese ha sido el caso de este jugador de PUBG: Battlegrounds que se ha marcado la jugada más espectacular que veréis hoy, mañana y puede que de todo el año, sin exagerar en lo más mínimo. ¿Su obra de arte? Una baja doble a cientos de metros de distancia con un coche volador en llamas.

Una catapulta casera donde las haya, vamos. Armado con un montón de bidones de gasolina, una granada y algo de C4, el streamer Wowz1r lanza disparado su coche por los aires con un arco de gran altitud, para caer de lleno contra una casa a unos cientos de metros de distancia. El C4 que el coche lleva dentro explota, y tenemos una baja doble. Obviamente, es mucho más fácil relatar esto que ponerlo en práctica.

En declaraciones a PCGamer, el autor de esta jugada explica que ha practicado más de 100 veces el lanzamiento de coche por catapulta explosiva hasta dominar la técnica. Y de hecho, la jugada de este vídeo es su quinto intento con éxito. Los pasos para emularle son los siguientes:

  1. Buscar 6 bidones de gasolina y cargarlos en el coche.
  2. Encontrar una zona objetivo para lanzar el coche y alinearlo con cuidado.
  3. Colocar los bidones en el suelo espaciados entre sí, bajo la parte trasera del coche (tres a cada lado).
  4. Plantar los C4 en el coche con un temporizador de 16 segundos.
  5. Lanzar una granada debajo del coche, teniendo en cuenta el temporizador de los C4.
  6. Salir corriendo y disfrutar de las explosiones.

Obviamente, el paso más importante de todos es que haya alguien debajo del coche para cuando impacte, pero eso ya lo dejamos en manos de vosotros. PUBG continúa tan popular como siempre, ahora con un nuevo nombre más redundante, y sin su creador original al frente. Brendan Greene se ha marchado para fundar un nuevo estudio de desarrollo que trabaja en un juego de mundo abierto a escala planetaria, aunque no esperéis verlo hasta dentro de mucho.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.