Pokémon UNITE tiene sus primeros problemas en móviles: hay dificultades con las recompensas y misiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras haber acumulado millones de pre-registros, varios jugadores tienen problemas con la recompensa prometida.


Desde luego, Pokémon UNITE se dispone a transformarse en el nuevo fenómeno que atraerá las miradas tanto de personas metidas de lleno en el mundo de los videojuegos como de aquellas que solo conozcan los títulos más importantes. Ya que, hacer de Pokémon un MOBA que aprovecha el variadísimo universo de los juegos originales es una propuesta con una posibilidad de éxito elevadísima. Sin embargo, y aunque uno de los aspectos más esperados por la comunidad era su llegada a móviles, parece que ésta no está exenta de problemas. En concreto, varios jugadores han reportado dificultades para obtener las recompensas prometidas por el pre-registro y para llevar a cabo las misiones diarias.

La cuenta oficial de Pokémon UNITE en Twitter se ha hecho eco de esta problemática e intenta aliviar la situación informando de que los desarrolladores son conscientes de los errores y están trabajando en ello: "hemos descubierto un problema con el que varios Entrenadores no pueden obtener sus recompensas de la Campaña de Pre-registro. Publicaremos una actualización cuando sepamos algo más". Y, por lo que parece, el dilema no acaba aquí, ya que el mismo factor que impide la reclamación de estas recompensas también afecta a otras áreas del juego.

En este sentido, Pokémon UNITE vuelve a comunicar a sus usuarios sobre el avance del equipo en relación al primer problema, que ahora se ha descubierto que impide el buen funcionamiento de otros ámbitos: "Hemos descubierto que este problema parece afectar la posibilidad de algunos Entrenadores para completar misiones diarias en general". Y, nuevamente, prometen traer más actualizaciones pronto.

No sabemos qué porcentaje de esos 2,5 millones de usuarios que se habían pre registrado están experimentando dificultades con el juego. Pero, si habéis tenido problemas con alguna de las dos funcionalidades mencionadas de Pokémon UNITE, sabed que la desarrolladora tiene las pilas puestas para solucionar cualquier desajuste que afecte a la experiencia de juego. Pese a todo, es evidente que este MOBA tiene la intención de ofrecer actualizaciones que contenten a todos los grupos de usuarios posibles, ya que con su llegada a Android e iOS también han añadido la traducción al Español. Por otro lado, está claro que Pokémon UNITE en Nintendo Switch ha sido todo un éxito, ya que días antes de su estreno en móviles logró superar las 9 millones de descargas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.