Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Unite

Pokémon UNITE marca un tanto en el mercado móvil: es el juego más descargado en más de 60 países

El juego ya había alcanzado las 9 millones de descargas en Nintendo Switch.

Por / 4 comentarios

Será porque es un juego que combina las características de un MOBA con el universo Pokémon. O porque es un título de descarga gratis. O porque el mercado móvil tiene un amplísimo número de jugadores. Sea como sea, es evidente que Pokémon UNITE es todo un éxito, pues ha liderado las listas de juegos más descargados en Android e iOS en más de 60 países, que se dice pronto.


Así lo ha destacado el conocido analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, en su cuenta de Twitter. A pesar de que no comenta datos numéricos sobre el éxito de Pokémon UNITE en estos 60 países, nos queda claro que ha supuesto todo un éxito en el mercado móvil. Algo que se preveía al haber superado los 2,5 millones de usuarios pre registrados en los días anteriores a su llegada a Android e iOS.


Pokémon Unite

Además, Ahmad también destaca las primeras impresiones en algunas zonas del mundo, pues asegura que el juego está mostrando resultados positivos en el sudeste de Asia, Europa y Latinoamérica. En otras palabras, parece que la expansión al terreno de los smartphones ha sido una de las ideas más efectivas para llevar Pokémon UNITE al conocimiento de miles de personas no tan involucradas en el sector de los videojuegos.


Por ende, podríamos decir que las primeras horas de Pokémon UNITE en móviles han sido de lo más exitosas, aunque, como sucede con todo lanzamiento, ha llegado con algunos imprevistos que todavía se están arreglando. Pese a todo, a partir de ya mismo Pokémon UNITE está disponible gratis en todo el mundo a través de móviles Android e iOS, además de Nintendo Switch, y se suma una actualización que, por fin, incluye el idioma Español en el juego.


Más sobre: Pokémon Unite, Smartphones y Descargas.

  • Switch
  • Android
  • iOS
Género:
Estrategia, MOBA
:
Timi Studios
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.