Monster Hunter Rise: Sunbreak anunciado con tráiler y ventana de lanzamiento, vuelve el rango maestro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos detalles al respecto durante el Tokyo Game Show en unos días.

El último programa Nintendo Direct ha abierto por todo lo alto, con el anuncio de Monster Hunter Rise: Sunbreak; la obligatoria expansión que acompaña a cada lanzamiento troncal de la saga. Aún es pronto para hablar de todos los detalles, pero contamos con un pequeño teaser donde podemos ver al nuevo monstruo destacado, y también tenemos una ventana de lanzamiento. ¡Nada mal!

Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará en verano del 2022

Así pues, Sunbreak estará disponible en verano de 2022 en formato descargable, al igual que ocurriese con Iceborne en la entrega anterior; parece que definitivamente no volverán las revisiones "al estilo Ultimate". El tipo de novedades que pone sobre la mesa sigue estando en su línea, claro: tendremos misiones de rango maestro como gran reclamo.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

"Prepárate para descubrir una nueva historia, explorar nuevas áreas, cazar nuevos monstruos y dominar una jugabilidad completamente nueva" reza la descripción del tráiler. Eso se nos hace algo más difuso: tenemos un nuevo monstruo destacado que guarda cierto parecido al Velkhana, pero no sabremos nada sobre sus nuevas mecánicas hasta finales de mes.

Según la web oficial, conoceremos más detalles sobre el juego durante el Tokyo Game Show 2021, que tendrá lugar a partir del 30 de septiembre. Curiosamente, se menciona brevemente que la versión de PC estará también disponible en verano. Asumimos que tendrá un flujo similar al de World: primavera para el juego base, y la expansión poco después de que llegue a consola. Monster Hunter Rise se convirtió en uno de nuestros favoritos de toda la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.