Bayonetta 3 nos enamora con un espectacular tráiler y sitúa su ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum bromea con el tiempo que hemos tenido que esperar hasta el retorno de la bruja.

La bruja se ha hecho de rogar, tras un primer teaser en 2017 junto con el anuncio del relanzamiento de los dos primeros Bayonetta para Nintendo Switch, han pasado casi cuatro años en los que Kamiya no nos ha dado demasiada información. La propia bruja bromea con ello en el tráiler. Pero finalmente está aquí y lo mostrado es impresionante.

El tráiler muestra el nuevo aspecto de Bayonetta, con muchas de sus nuevas habilidades e invocaciones, enfrentándose a los ya clásicos enemigos colosales. El mejor Platinum se deja ver en un vídeo cargado de acción, humor ácido y escenas impresionantes, en las que nuestra protagonista desata todo su poder.

Podremos controlar demonios y realizar acciones con ellos

Como ya es clásico en Platinum, el tráiler ha querido jugar con nosotros desde el primer momento, mostrándonos a Lappy, la policía de Astral Chain y su característico disfraz de perro, para ser rápidamente salvada por la bruja. Una entrada triunfal que también nos ha dejado una misteriosa imagen final con uno de los personajes de esta tercera entrega.

Bayonetta 3

Yusuke Miyata, director de Bayonetta 3 ha celebrado poder mostrar al fin un avance tras tanto tiempo. Miyata ha explicado en el blog de Platinum ser consciente de la importancia de la acción en la serie Bayonetta, y poder controlar al personaje de la forma exacta a la que quieres es lo que hace del juego algo tan satisfactorio.

El juego se encuentra en la recta final del desarrollo

Bayonetta cuenta con una nueva mecánica que nos permitirá controlar a demonios infernales, llamado "Demon Slave", esta se diferencia con las Climax Summons de los anteriores juegos en que derrotaban a los enemigos directamente, mientras que ahora podremos controlar a los demonios desatando una enorme cantidad de acciones con ellos.

El juego se encuentra en la recta final del desarrollo y desde Platinum han asegurado estar trabajando para que el núcleo del juego sea aún más divertido, buscando "realizar una obra maestra digna del nombre Bayonetta". Bayonetta 3 ha situado su ventana de lanzamiento para 2022, en exclusiva para Nintendo Switch. El Nintendo Direct nos ha dejado grandes anuncios como el regreso de la bruja y la sorprendente nueva aventura de Kirby y la Tierra Olvidada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.