Las estilizadas curvas de art of rally llegan a PS4 y PS5: su tráiler pone fecha de lanzamiento en PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Absolute Drift llevan su nuevo juego a las consolas de Sony tras su paso por PC, Xbox y Nintendo Switch.

El precioso art of rally es un juegos de conducción de los creadores del original Absolute Drift, Funselektor Labs, que lleva la disciplina de las carreras contrarreloj a entornos artísticos únicos. El juego se estrenó en Steam y GOG el 23 de septiembre del año pasado y tras su paso por Xbox y Nintendo Switch, al fin pone fecha a su lanzamiento en PlayStation.

Gráficos de bajo poligonaje y una acertada paleta de colores

Si bien solemos imaginar los juegos de rally como experiencias frenéticas en las que el barro y la broza lo invaden todo, art of rally es justo lo contrario. El juego cuenta con unos entornos en bajo poligonaje que junto con su agradable paleta de colores, nos presenta una conducción muy atractiva visualmente, con una estética minimalista y unos paisajes soberbios.

art of rally

Disponible en PS4 y PS5 el próximo 6 de octubre

Con una vista aérea de la carrera, art of rally apuesta por una divertida conducción arcade que nos mantendrá pegados a sus 60 fantásticas etapas en las que recorreremos Noruega, Finlandia, Alemania y Japón. El nuevo tráiler describe a la perfección el estilo del juego y nos cita para su lanzamiento en PS4 y PS5, el próximo 6 de octubre.

Si sois usuarios de PC, Xbox One o Xbox Series X|S, recordad que art of rally fue uno de los juegos que se incluyó este verano en el servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, art of rally llegó acompañado de una colección de juegos de rally más tradicionales, obra de Codemasters, dentro del EA Play: DiRT Rally, DiRT 4 y DiRT Rally 2.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...