El RPG de estilo Zelda, Blossom Tales 2, presenta su precioso tráiler y confirma su llegada a PC y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Rey Minotauro ha vuelto para esta secuela del genial RPG indie Blossom Tales The Sleeping King.

Han pasado casi cuatro años desde la llegada de Blossom Tales: The Sleeping King a PC, un bonito RPG de acción de perspectiva cenital bidimensional que bebe de los clásicos juegos de la saga The Legend of Zelda. La aventura planteaba unas desafiantes mazmorras repletas de rompecabezas y trampas, que daban lugar a poderosos jefes finales, una fórmula que funcionó genial, especialmente tras su lanzamiento en Switch.

Un RPG de corte clásico inspirado en la saga Zelda

El equipo de Castle Pixel nos ha presentado ahora la secuela del título de 2017, que ha titulado Blossom Tales II: The Minotaur Prince. Esta segunda entrega continúa con el estilo clásico 2D y sitúa su historia cientos de años después de los eventos de The Sleeping King. El Rey Minotauro ha regresado y Lily volverá para correr una nueva aventura para salvar a su hermano.

Blossom Tales: The Sleeping King

El Rey Minotauro ha regresado y Lily volverá para salvar a su hermano

Blossom Tales II: The Minotaur Prince nos prepara un viaje a través de bosques encantados, costas piratas y tierras misteriosas en un gran mundo abierto en el que tendremos que abrirnos paso entre enemigos y superar acertijos. El juego está planteado como "una historia dentro de otra historia", donde se nos narrarán los momentos más increíbles de las aventuras de Lily.

El juego promete docenas de pequeñas mazmorras, además de cuevas y lugares por descubrir, una historia donde nuestras elecciones tienen un peso importante en los eventos ocurridos, gran cantidad de armas y habilidades y más de 15 horas de juego. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque su llegada se espera a lo largo de 2022 para PC y Nintendo Switch. El anuncio de una segunda entrega de Blossom Tales es un síntoma fantástico de la buena salud del estudio Castle Pixel, que pese a su éxito tardío en Nintendo Switch, llegó a estar al borde de la ruina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.