Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El RPG de estilo Zelda, Blossom Tales 2, presenta su precioso tráiler y confirma su llegada a PC y Switch

El Rey Minotauro ha vuelto para esta secuela del genial RPG indie Blossom Tales The Sleeping King.

Por / 12 comentarios

Han pasado casi cuatro años desde la llegada de Blossom Tales: The Sleeping King a PC, un bonito RPG de acción de perspectiva cenital bidimensional que bebe de los clásicos juegos de la saga The Legend of Zelda. La aventura planteaba unas desafiantes mazmorras repletas de rompecabezas y trampas, que daban lugar a poderosos jefes finales, una fórmula que funcionó genial, especialmente tras su lanzamiento en Switch.


Un RPG de corte clásico inspirado en la saga ZeldaEl equipo de Castle Pixel nos ha presentado ahora la secuela del título de 2017, que ha titulado Blossom Tales II: The Minotaur Prince. Esta segunda entrega continúa con el estilo clásico 2D y sitúa su historia cientos de años después de los eventos de The Sleeping King. El Rey Minotauro ha regresado y Lily volverá para correr una nueva aventura para salvar a su hermano.


Blossom Tales: The Sleeping King

El Rey Minotauro ha regresado y Lily volverá para salvar a su hermano Blossom Tales II: The Minotaur Prince nos prepara un viaje a través de bosques encantados, costas piratas y tierras misteriosas en un gran mundo abierto en el que tendremos que abrirnos paso entre enemigos y superar acertijos. El juego está planteado como "una historia dentro de otra historia", donde se nos narrarán los momentos más increíbles de las aventuras de Lily.


El juego promete docenas de pequeñas mazmorras, además de cuevas y lugares por descubrir, una historia donde nuestras elecciones tienen un peso importante en los eventos ocurridos, gran cantidad de armas y habilidades y más de 15 horas de juego. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque su llegada se espera a lo largo de 2022 para PC y Nintendo Switch. El anuncio de una segunda entrega de Blossom Tales es un síntoma fantástico de la buena salud del estudio Castle Pixel, que pese a su éxito tardío en Nintendo Switch, llegó a estar al borde de la ruina.


Más sobre: Blossom Tales y Blossom Tales II: The Minotaur Prince.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.