El multijugador de The Last of Us 2 se hará de rogar, pero Naughty Dog promete algo emocionante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Uncharted siguen contratando personal para crear su "ambicioso proyecto".

Desde que se anunciara que The Last of Us 2 se estrenaría sin multijugador, los fans de Naughty Dog llevan una larga temporada esperando conocer novedades del nuevo modo facciones -o lo que sea en lo que trabaja el equipo- de The Last of Us: Parte II, y así seguirá durante un tiempo a tenor de las palabras de la directora de comunicación del estudio, Rochelle Snyder, que ha aprovechado el último evento The Last of Us 2 para compartir algunas pequeñas pinceladas de este "ambicioso proyecto".

Nos encanta lo que el equipo está creando y queremos darles todo el tiempo

Respondiendo "al clamor popular" para conocer noticias del multijugador, en Naughty Dog se han limitado a recalcar que siguen trabajando en ello. "Nos encanta lo que el equipo está creando y queremos darles todo el tiempo que sea necesario para crear su ambicioso proyecto, ¡así que lo descubriremos cuando esté listo!", avisa en el blog oficial del estudio.

The Last of Us: Parte II

"Para lograr ese fin, hemos estado ocupados aumentando el tamaño del equipo desde que se estrenó The Last of Us Part II y actualmente estamos contratando para puestos relacionados con el multijugador (guiño guiño)". Ya en marzo de este mismo año en 3DJuegos nos hacíamos eco de las ofertas de trabajo de Naughty Dog para un juego multijugador, que apuntaban directamente a este ansiado multijugador de The Last of Us: Part II. Sin más pistas al respecto, durante este mismo evento se ha presentado también la primera imagen de la serie The Last of Us de HBO, en la que participan Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

Sobre el multijugador, ya en su día sorprendió el trabajo de Naughty Dog con estas batallas competitivas entre facciones tal y como te contamos en el análisis de The Last of Us.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.