Cyberpunk 2077 quiere escuchar lo que opinan sus fans de las misiones para mejorar en el futuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de misiones de CD Projekt RED pide ayuda a los jugadores para crear experiencias mejores en el futuro.

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos más mediáticos -y polémicos- de los últimos años, pero CD Projekt no desiste en sus intentos de convertir a la aventura en un juego digno de su historial. Mientras una parte del estudio trabaja en los diversos parches y mejoras del título, otros dedican sus esfuerzos a crear la primera gran expansión del juego. Y parece que CDPR quiere escuchar más a sus fans de cara al futuro, dado que el director de quests de Cyberpunk 2077 pide que le deis vuestra opinión sobre las misiones del juego.

A través de Twitter, Pawel Sasko pide a los jugadores que compartan sus misiones favoritas de Cyberpunk 2077 con el estudio, como parte de un post-mortem acerca del diseño del juego. "Estamos trabajando en un vistazo retrospectivo a las misiones de Cyberpunk 2077 para el equipo", afirma el diseñador de CD Projekt RED. "Vamos a analizar la recepción de los jugadores —el objetivo es mejorar, identificar qué es lo que funcionó bien, qué es lo que no, y por qué".

"¿Podríais ayudarnos? ¿Escribir cuál de las misiones de Cyberpunk 2077 os ha marcado?". Dado que se trata de un análisis sobre el diseño de las misiones del juego, el desarrollador añade que le valen desde misiones completas hasta personajes concretos, historias, temáticas o un contexto que hiciera que cierta misión fuera memorable para vosotros. "¡Sería genial si incluyerais los nombres de las misiones para poder identificarlas!".

Tras su debut en diciembre de 2020, Cyberpunk 2077 fue criticado no solo por su deficiente estado técnico, sino también por su diseño de mundo abierto y la ausencia de mecánicas concretas. Con este mensaje, queda claro que CD Projekt quiere escuchar a sus fans de cara al futuro, ya sea en las próximas expansiones del juego como en títulos posteriores. Sea como sea, os recordamos que este mes se publicó un nuevo parche del juego con arreglos técnicos, y si todavía no lo habéis jugado, aquí tenéis nuestro análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.