New World promete más servidores y más capacidad para acabar con las largas esperas al jugar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los más de 700.000 jugadores simultáneos en su estreno saturaron los servidores del juego de Amazon.

Tener demasiados jugadores es un problema que ya le gustaría sufrir a muchos juegos y compañías. Pero, en el caso de un MMORPG que acaba de lanzarse al mercado, tener a tus jugadores esperando durante horas para entrar a los servidores no es precisamente lo ideal. Eso es lo que le pasó a New World el pasado martes, el nuevo juego de Amazon Games, que llegó a registrar más de 700.000 jugadores simultáneos por momentos y se encontró con sus servidores completamente saturados.

Ante esta situación, el equipo de Amazon ha emitido un comunicado oficial donde prometen ponerse manos a la obra con New World y escalar su despliegue de servidores para igualar toda la demanda que hay. "Han sido unas últimas 24 horas alucinantes y el apoyo a New World que hemos visto hasta ahora es increíble. Sabemos que algunos jugadores están experimentando largos tiempos de espera en las colas y estamos trabajando duro en varias cosas que nos ayudarán a resolver estos problemas", confirma la compañía.

New World

Se podrá trasladar gratis personajes a otros servidores durante 2 semanas

"Seguiremos montando servidores adicionales y vamos a expandir la capacidad de nuestros servidores actuales una vez hayamos probado adecuadamente estos cambios", añaden desde Amazon Games. "Nuestra única prioridad en estos momentos es hacer que todo el mundo pueda iniciar sesión y jugar con rapidez. Para garantizar que todos puedan encontrar un mundo que esté abierto en estos momentos, a la vez que establecen un hogar en Aeternum con su comunidad a largo plazo, ofreceremos a todos los jugadores en las próximas dos semanas la posibilidad de trasladar sus personajes a un nuevo servidor de su elección sin coste alguno".

"Apreciamos vuestra paciencia mientras crece la comunidad de New World y os invitamos a solidificar vuestros planes de servidores a largo plazo para vosotros y para vuestra Compañía", concluye el estudio. Con unas cifras de usuarios iniciales tan altas que New World ya es el quinto juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam, Amazon tiene claro que la prioridad más absoluta es que todos puedan jugar sin pelearse por entrar al servidor. Al final, el vicepresidente del estudio tenía razón cuando vaticinaba un gran éxito para su nuevo MMORPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.