New World supera las expectativas en su primer día: ya es uno de los juegos más exitosos de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Amazon Game Studios ya estaba entre los títulos más esperados de la plataforma.


Amazon Game Studios viene pisando con fuerza. Su última propuesta MMO lleva el nombre de New World y ya ha conseguido unos cuantos hitos en sus primeras horas de vida: era el juego más vendido de la semana gracias a una exitosa beta cerrada y en su primer día en el mercado ha agrupado más de 200.000 jugadores simultáneos. Pero esta cifra, dada hace un rato, se ha multiplicado exponencialmente, ya que en estos momentos New World se sitúa entre los juegos más populares de Steam.

New World ya cuenta con más de 500.000 jugadores simultáneos en Steam

Podemos saber esto gracias a los datos proporcionados por SteamDB, que ha compartido a través de su cuenta de Twitter una lista de los 6 títulos más jugados del momento. Y, como ya nos veníamos oliendo, New World está en la quinta posición, superando verdaderos fenómenos como Valheim. Un hecho que lo convierte en el quinto juego más exitoso de la historia de Steam. Y es que, si vemos las cifras más en detalle, no es ninguna sorpresa, ya que el juego de Amazon Game Studios cuenta en estos momentos con más de 500.000 jugadores simultáneos. Un crecimiento rapidísimo a comparación del número que os dábamos anteriormente.

El juego de Amazon Game Studios se ha estrenado hoy, y ya ha batido récords de jugadores

Pese a que New World se queda por detrás de otros juegos potentes, tales como Dota 2 (1.200.000 jugadores simultáneos), CS:GO (1.300.000) o el popular PUBG (3.200.000), queda claro que su éxito ha sido instantáneo, ya que se ha estrenado oficialmente hoy, 28 de septiembre. Por lo que, en otras palabras, New World ha conseguido colarse en la lista de juegos más jugados con solo unas pocas horas en el mercado.

New World nos invita a viajar a un mundo prácticamente maldito y pleno de criaturas sobrenaturales para sobrevivir en solitario o junto a otros jugadores en un estilo MMO que llamará la atención a cualquier usuario. Sin embargo, no todo consistirá en batallas fantásticas en un mundo abierto, ya que la libertad de acción del juego acarrea una enorme responsabilidad con cualquier decisión, por lo que las posibilidades narrativas se multiplican.

New World

La última propuesta de Amazon Game Studio ya está disponible en PC vía Steam, y los primeros resultados confirman que la desarrolladora realmente tenía confianza en su juego. Un nuevo paso en el sector para una de las empresas más poderosas del mundo, que, por lo que parece, todavía tiene mucho que mostrar. Y si esto significa que intentarán apuntar más alto que con New World, habrá que hacerse a la idea de que podrían avecinarse obras realmente interesantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.