Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofrecido por Amazon

New World ya está aquí: es un MMO diferente hecho para todo el mundo, descubre qué lo hace especial

Amazon Games ha estrenado un juego que se cuela entre los más exitosos de todo Steam.

Por / 53 comentarios
New World

¡New World está al fin entre nosotros! Ha costado lo suyo, ¿verdad? Tantas alfas, betas y por poco no hay deltas también; varios retrasos, porque un juego así de grande tiene muchas asperezas que pulir; e incluso con todo eso, aún hay que guardar largas colas para entrar al servidor. ¿Por qué? Pues porque, entre tú y yo, lo está petando. A niveles bestiales, además. Y no es para menos: es un momento muy emocionante.


El nacimiento de un MMO es especial. No se trata solo de descubrir un lugar vivo y social, sino también de vivir las aventuras e historias que crean los propios jugadores. Una de las primeras cosas que haces en Aetérnum —un mundo que emula la colonización de América en el siglo XVII, pero con magia y fantasía— es unirte a una facción de entre tres que lucha por diferentes motivos: honor y gloria, conocimientos, purificación. ¡Y todas están enfrentadas entre sí! Así que si formas parte de eso, terminas uniéndote a facciones, clanes, escuadras.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


New World adapta el combate estático de los MMO a un formato mucho más accesibleHaces amigos, haces enemigos, y creas un personaje que maneje bastones de fuego y hachas enormes. En otras palabras, engancha. New World en concreto tiene el plus de adaptar el sistema de combate estático de toda la vida de los MMO a un formato mucho más familiar para los fans de los RPG de acción. Es más accesible, puedes hacer cosas como comprar casas o fabricar armas sin pasar por interfaces híper profundas; y tres cuartos de lo mismo para la progresión del personaje. ¿Suena bien? Eso parece.


En 3DJuegos hemos resumido algunas de las cosas que más nos llaman la atención del juego en un vídeo que puedes ver adjunto en la noticia. Si aún no has dado el salto y tienes curiosidad por hacerlo, recuerda que está disponible en PC a través de Steam en completo castellano: voces y textos. Sus responsables ya están trabajando en soluciones alternativas para ayudar a quienes tienen que lidiar con colas, así que entrar no debería resultar tan difícil. ¡Nos vemos en el juego!


Más sobre: New World y Amazon.

  • PC
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Amazon Game Studios
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.