Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GOG

El icónico Blood Omen: Legacy of Kain regresa a PC 25 años después de su lanzamiento original

Tras una votación en GOG, el primer juego de la saga volverá a ordenadores a través de esta plataforma.

Por / 27 comentarios
GOG

Quizás hay en la sala algún jugador que se ha visto atraído por los mundos de fantasía oscura gracias a la saga de Legacy of Kain, cuyas entregas protagonizaron parte del catálogo de PC, PS1, PS2 y Xbox. Ahora, con el recuerdo de este icónico juego, muchos jugadores han hecho uso de la mecánica de GOG con la que se pueden votar títulos que podrían regresar a ordenadores a través de esta plataforma. Y, con más de 13.500 votos, se confirma que Blood Omen: Legacy of Kain, el primer juego de la franquicia, vuelve a PC.


Y es que, si os interesa esta noticia, sabed que el juego ya se encuentra dentro del catálogo de la plataforma, por lo que podéis descargarlo ahora mismo por tan solo 6,99€. Por lo que GOG nos invita a dar un paseo por nuestros recuerdos mediante un título oscuro que lleva a los jugadores a una aventura legendaria por el característico mundo gótico de Legacy of Kain, donde abundan los asesinatos, la magia y la venganza.



Eso sí, este regreso no se produce sin unas mejoras que aligerarán la experiencia de un jugador acostumbrado a títulos de nueva generación. En este sentido, esta recuperación de Blood Omen: Legacy of Kain contará con "voces en off de calidad cinematográfica, efectos de iluminación dinámicos y más de 25 minutos de impresionantes secuencias de vídeo en movimiento completo", según GOG. Por lo que no necesitaremos nada más para volver a vivir una aventura que ha marcado la infancia de muchos usuarios.


Por desgracia, lo más seguro es que esta sea la última vez que sepamos algo nuevo de un juego de Legacy of Kain, aunque en esta ocasión hablemos del regreso de su primera entrega. Y a pesar de que siempre han corrido rumores sobre el regreso de la franquicia, hace años que no se sabe nada de dicha saga tras el lanzamiento de Nosgoth, un juego gratuito que pone al jugador de nuevo en el universo de Legacy of Kain. Al menos ahora podemos volver al primer juego gracias a GOG.


Más sobre: Legacy of Kain y GOG.

  • PC
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.