Nintendo Switch OLED finalmente tiene unboxing oficial: la nueva consola en todo su esplendor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo lanzó el vídeo que la comunidad esperaba, y nos muestran de cerca todo lo que viene en la caja.

Después de las primeras impresiones, y posteriormente las comparativas que ya se hicieron, Nintendo ha lanzado su vídeo oficial con el unboxing de su nueva consola: Nintendo Switch OLED. La gran N nos muestra todo lo que vendrá en la caja, la cual por cierto, tiene una presentación vertical.

El vídeo detalla muy bien los contenidos de la caja.

La parte trasera de la caja, muestra los nuevos Joy-Con de color blanco que disfrutarán sus compradores, además de ilustrar los 3 modos de juego que ya conocemos muy bien de la versión estándar de esta consola.

Aunque no vemos la consola en acción, el vídeo detalla muy bien los contenidos de la caja, como son su nueva tableta de 7 pulgadas, y el dock con puerto de ethernet integrado. Los presentadores también usan el stand que sujetará la tableta, cuando el jugador decida pasar al modo tabletop.

Nintendo Switch (OLED model)

La consola saldrá a la venta el próximo 8 de octubre, día de lanzamiento que comparte con la próxima aventura de Samus, Metroid Dread. Sin embargo, recuerda que en México y Latinoamérica, llegará en una fecha posterior, teniendo una ventana tentativa durante la temporada navideña para México, y fechas sin confirmar para el resto de los países en esta región.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.