Si te gustó el terror de The Evil Within 2, su director ya trabaja en un nuevo juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Resident Evil asegura que John Johanas desarrolla un juego al margen de GhostWire: Tokyo.


Shinji Mikami es toda una personalidad en el sector, sobre todo para los jugadores que disfruten de experiencias terroríficas. Algo que ha conseguido que cada una de sus declaraciones valgan oro, un hecho que se repite de nuevo al encender la chispa de curiosidad y emoción de los fans de The Evil Within 2: su director, John Johanas, está trabajando duro en Tango Gameworks y tiene entre manos un nuevo proyecto.

John está trabajando enérgicamente en un nuevo juego

Evidentemente, esto dará alas a la imaginación de muchos jugadores, ya que de esta frase, dicha durante el evento de Microsoft del Tokyo Game Show, podría salir un juego de gran calidad. En este sentido, parece que Mikami está conforme con Johanas, ya que afirma que "John está trabajando enérgicamente en un nuevo juego", por lo que nuestras expectativas suben irremediablemente.

The Evil Within 2

Es posible que el próximo juego de Johanas se enfoque en las plataformas de Xbox

Aunque no se ha dicho absolutamente nada más del tema, es probable que Tango Gameworks tenga las ideas claras sobre lo que hará después del lanzamiento del próximo GhostWire: Tokyo. Lo que nos obligará a esperar más detalles futuros sobre el proyecto casi secreto del director de The Evil Within 2. Además, y recordando la famosa compra de Bethesda por parte de Microsoft, es probable que el juego de Johanas se centre más en el ecosistema de Xbox. Por el momento, y hasta que nos lleguen más noticias de este proyecto, tenemos claro que la desarrolladora se ha puesto las pilas.

En cuanto a GhostWire: Tokyo, Tango Gameworks nos promete una aventura de acción, poderes paranormales y terror en el centro de una Tokio totalmente abandonada, lo que llamará la atención de todo jugador amante del misterio y la mitología oscura japonesa. Un título que ya nos ha enamorado en su último tráiler gameplay y, pese a haber sufrido un retraso, se lanzará oficialmente durante el primer cuarto de 2022 en PC y PS5. Y si, llegados a este punto, no entendéis cuál ha sido el trabajo de John Johanas en The Evil Within 2, a continuación tenéis el videoanálisis de 3DJuegos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.