Aún no se ha estrenado Halo Infinite, pero ya se han agotado las entradas para su primer torneo profesional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La competición se llevará a cabo la semana después al lanzamiento del juego, en diciembre.


Hay mucho entusiasmo por poder vivir una nueva aventura del Jefe Maestro en Halo Infinite. Y, aunque el desarrollo del juego ha tenido algunos baches por el camino, la comunidad está más que preparada para ponerse en la piel del Spartan más conocido. Algo que se percibe como un entusiasmo generalizado tan grande que cualquier cosa relacionada con Halo Infinite se consume en unas pocas horas, que es exactamente lo que ha ocurrido con su primer torneo profesional. Ya que, si os apetecía comprar una entrada para verlo en directo, lamentamos deciros que ya se han agotado. Sí, aunque el juego no se haya estrenado todavía.

Este es el evento de Halo en el que más rápido se han agotado las entradas

Así lo ha notificado el jefe de eSports de Halo, Tahir Hasandjekic, que responde al nombre de usuario Tashi en Twitter. En este sentido, el profesional del deporte electrónico ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los periodistas más icónicos en el mundo del eSport, Adam Apicella, para conocer que este ha sido el evento de Halo en el que más rápido se han vendido las entradas. Y tampoco es una gran sorpresa, ya que dicho torneo estaba fechado para la semana después del lanzamiento del juego, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de catar el juego unos días antes.

Desde luego, una noticia que adquiere la naturaleza de logro al recordar que Halo Infinite todavía no ha salido al mercado. Por lo que se trata de una demostración más de la ilusión y esperanza que tiene la comunidad por los próximos combates que deberá librar el Jefe Maestro en el anillo Zeta. Una experiencia que, junto a un compañero que 343 Industries considera "el personaje más humano de la saga", fascinará a todo amante de la franquicia.

Por desgracia, no todos tenemos la oportunidad de asistir a eventos relacionados con Halo Infinite, así que no nos queda otra que esperar a su lanzamiento oficial, que sucederá el 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series. Hasta entonces, podemos seguir contentándonos con su segunda beta multijugador, que ha empezado hoy, y con noticias de lo más particulares, como la cantidad de memes que se han encontrado mediante datamining.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.