Si lo tuyo son los memes, en Halo Infinite te vas a hartar: encuentran cientos de emblemas divertidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta multijugador del juego de 343 Industries parece ocultar abundantes referencias a la comunidad.

Aunque hay muchas ganas de ver en acción la campaña de Halo Infinite, estas últimas semanas los fans del Jefe Maestro han podido disfrutar de varios test multijugador que han generado una sensación muy positiva entre los jugadores, además de dejarnos con numerosos vídeos y GIF en los que ya podemos ver en acción jugadas espectaculares y otras tantas muy divertidas. Precisamente relacionado con el humor, se han descubierto montones de emblemas y objetos diseñados por 343 Industries basados en memes muy populares entre el mundo del videojuego, pero también entre los fans de la saga Halo.

Un usuario de reddit ha sacado a relucir una extensa lista de elementos de personalización que aparentemente han sido filtrados mediante datamining en el canal de Discord de Halo Leaks. Y lo cierto es que hay de todo: desde referencias a Dwayne 'The Rock' Johnson, a un Chispa Culpable 343 decorado como si fuera el pokémon Magikarp, o hasta el meme del "loco del Canal Historia" (Giorgio A. Tsoukalos) hablando de Aliens . Todo ello, claro, con la estética de Halo.

Halo Infinite

Al parecer hay cientos de emblemas con divertidas referencias a memes conocidos por la comunidad de Halo, hasta el punto que los hay ligados a situaciones tan surrealistas como cuando los fans de PC no dejaban de enviar pizzas a 343 Industries para que publicaran Halo: The Master Chief Collection en compatibles. Curiosamente, entre todos estos emblemas, por ahora no se ha encontrado ninguno relacionado con Cortana, que es uno de los personajes capitales de esta saga de ciencia ficción.

Sin detalles oficiales por parte del equipo de 343 Industries, resta esperar un poco para conocer más sobre las opciones de personalización en el multijugador, además de por supuesto descubrir al fin con todo lujo de detalles la campaña de este largamente esperado juego de acción en primera persona. En 3DJuegos ya tuvimos oportunidad de probar su última beta como te contamos en nuestras impresiones, puede ser el mejor multijugador de la saga Halo. Con un lanzamiento previsto para el 8 de diciembre, nos queda la promesa de Microsoft de mostrar la campaña de Halo Infinite antes de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.