Yu-Gi-Oh! Master Duel enseña sus cartas: Konami nos trae novedades y sitúa su ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguirá la línea que popularizó a la franquicia y contará con más de 10.000 cartas digitales coleccionables.

En julio, Konami nos presentó tres proyectos de Yu-Gi-Oh que llegarían próximamente en formato digital, la franquicia de cartas es una de las más importantes de la compañía y uno de los juegos de cartas coleccionables más populares del mundo. De los anunciados, Yu-Gi-Oh Master Duel es el que sigue la línea tradicional de la franquicia, con cartas digitales coleccionables y contenido tanto para veteranos como para nuevos jugadores.

Yu-Gi-Oh! Master Duel llegará en invierno y contará con un modo de juego individual

Sabíamos que Konami traería novedades al Tokyo Game Show 2021, donde finalmente se ha confirmado la ventana de lanzamiento de Yu-Gi-Oh Master Duel para este invierno. Aunque Konami no ha querido arriesgarse dando una fecha concreta, los fans están de enhorabuena, porque todo apunta a que no falta demasiado para que puedan disfrutarlo.

{noticias-2020}

Más de 10.000 cartas coleccionables para desbloquear

Los números de Yu-Gi-Oh Master Duel son realmente abrumadores, el juego contará con más de 10.000 cartas para desbloquear, que abarcan más de dos décadas de historia de la franquicia. Esta entrega promete ser la más compleja y profunda hasta la fecha, además, Yu-Gi-Oh Master Duel contará con un modo de juego individual anunciado en el Tokyo Games Show 2021.

Yu-Gi-Oh Master Duel será lanzado este invierno en todo el mundo y estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android, incluyendo resolución 4K en aquellos dispositivos que sean compatibles. El juego se podrá descargar y jugar de forma gratuita, con un sistema de monetización free-to-play similar al de otros juegos de cartas coleccionables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.