Square Enix detalla la relación de los personajes y el combate de Forspoken, su gran apuesta para PS5 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La protagonista será inteligente e inmadura al inicio y deberá aprender a convivir con su brazalete parlante.

Si te quedaste con ganas de más tras el último tráiler enseñado en el PlayStation Showcase, estos días hemos podido conocer más detalles de Forspoken, la gran apuesta de Square Enix para la nueva generación de PC Y PS5. Ha sido Raio Mitsuno, director creativo de Luminous Productions, quien ha hablado del juego durante el programa especial del mismo en el Tokyo Game Show 2021.

Mitsuno ha querido destacar la personalidad de la protagonista del juego, que se verá inmersa en una aventura inesperada tras viajar de la actualidad a un mundo desconocido en el que hará frente a numerosos retos. Frey comenzará su andadura siendo inteligente pero también algo inmadura, y su relación con el brazalete parlante Cuff, que aparece en su brazo por sorpresa, será una de las principales vías narrativas del juego. Con él discutirá en más de una ocasión, pero deberá aprender a convivir con él si quiere que siga ejerciendo de guía personal por este mundo de fantasía.

Forspoken

Contará con múltiples maneras de afrontar las batallas

Además, desde Luminous han querido hacer cierto énfasis en el combate. Sin desvelar nada muy comprometedor, han insistido en lo que pudimos ver en el pasado tráiler: su intención es ofrecer el jugador múltiples maneras de afrontar las batallas. Para ello, pondrán a nuestra disposición distintos estilos de combate, donde primará la importancia de la magia y nuestra habilidad a la hora de leer la mejor estrategia para afrontarlos.

Forspoken está previsto para primavera de 2022, donde aterrizará en PC y PlayStation 5 para intentar sacar el máximo músculo con su llamativo apartado técnico. Pero parece ser mucho más que eso, ya que su historia cuenta con nombres propios de la talla de la directora de Uncharted Amy Hennig y Gary Whitta, director de Star Wars Rogue One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...