Forspoken contará con la directora de Uncharted y el escritor de Star Wars Rogue One para su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amy Hennig y Gary Whitta forman parte de un equipo que cuenta con otras muchas figuras importantes.

Este PlayStation Showcase nos dejó una buena ración de juegos interesantes y sin duda Forspoken fue uno de ellos. El prometedor nuevo título de Square Enix ha sabido conquistarnos con una jugabilidad fluida llena de saltos y poderes, con un apartado visual realmente impresionante. Si bien lo primero que nos había llamado la atención eran sus gráficos, que apuntan a ofrecer la mayor calidad gráfica jamás vista en un mundo abierto, también nos hemos interesado en su historia tras conocer algunos de los nombres que están tras ella.

Una de las mujeres más relevantes de la industria con una extensa carrera

PlayStation ha compartido algunos de los nombres que se encuentran trabajando en el juego y entre ellos se encuentran figuras como Amy Hennig. Para quien no la conozca, se trata de una de las mujeres más relevantes de la industria, con una extensa carrera en los videojuegos, fue reconocida por dirigir, producir y escribir el fantástico Legacy of Kain: Soul Reaver, además de sus secuelas Legacy of Kain: Soul Reaver 2 y Legacy of Kain: Defiance.

Forspoken también contará con algunos compositores legendarios para la banda sonora

Sin embargo es más conocida a día de hoy por su papel como directora creativa en Naughty Dog, donde trabajó en la saga Jak and Daxter y dirigió Uncharted: El tesoro de Drake, ostentando el rol de directora creativa para Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Tras comenzar con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Hennig abandonó Naughty Dog, uniéndose a Visceral Games con Todd Stashwick para trabajar en un juego de Star Wars que acabó cancelándose.

Tras aquello, Henning fundó el estudio Skydance New Media junto a Julian Beak para trabajar en juegos de acción y aventuras con historias ricas y convincentes. También confirmaron que Todd Stashwick se encontraba trabajando en el primer proyecto del estudio. Ahora hemos conocido que tanto Hennig como Todd Stashwick, Allison Rymer y Gary Whitta, que co-escribió la historia de Rogue One: una historia de Star Wars

Al elenco de escritores y guionistas se suma también compositores legendarios como Bear McCreary, de God of War y The Walking Dead, para el tema del tráiler, además de Garry Schyman, quien trabajó en Bioshock y estará a cargo de varios de los temas del juego. Forspoken llegará a PC y PS5 en la primavera del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.