Nintendo se prepara para completar Super Smash Bros. Ultimate: mañana emitirá su último directo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una plantilla de 81 jugadores, Sakurai anunciará la última incorporación al juego, así como disfraces para los luchadores Mii.


Hace ya casi 3 años que Sakurai volvía a cautivar a los amantes de los juegos de lucha con una nueva entrega de su franquicia estrella: Super Smash Bros. Ultimate. Una obra que han actualizado periódicamente tanto con detalles y eventos como con nuevos luchadores, algo que ha traído personajes inesperados como Steve de Minecraft, Bayonetta o Banjo y Kazooie. Mañana, tras todo este tiempo de llegadas continuas de personajes, Nintendo anunciará el próximo y último luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

Según la información dada por la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, la emisión comenzará a las 16:00, hora peninsular española, y tendrá una duración de 40 minutos en los que se presentará el luchador final del juego, su fecha de llegada al campo de batalla y algunos disfraces para los Mii. Por lo que, conociendo la línea de personajes de Super Smash Bros. Ultimate, hay decenas de posibilidades.

Además, Nintendo ya avisa de que la retransmisión de mañana, 5 de octubre, será la última presentación relacionada con Super Smash Bros. Ultimate. Lo que terminará con una era de directos y novedades espontáneas en un juego que se completará casi tres años después de su fecha de lanzamiento original.

Desde luego, y teniendo en cuenta de que el Nintendo Direct de septiembre ya advirtió que pronto se daría a conocer el último luchador del juego, las redes no han parado de echar humo sobre la posible incorporación. Algo que ha dado nombres interesantes como Sora, de la franquicia Kingdom Hearts, Travis Touchdown, cuyo creador ha dado a entender que su llegada a Super Smash Bros, o la última propuesta de PETA: un pájaro con pistolas. Ultimate sería perfectamente viable. Ahora, tras mucho tiempo de consideración, se pueden abrir las apuestas sobre cuál será el último personaje en aterrizar en uno de los juegos de lucha más conocidos de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.