Dynasty Warriors 9 Empires y su estrategia de asalto a castillos estrenan tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la nueva entrega, se incluyen mecánicas como los Planes Secretos, las Batallas Decisivas y el Asalto al Castillo.


Los fans del estilo musou habrán seguido la pista de cerca a todas las entregas de la franquicia Dynasty Warriors, que se impregna todavía de más estrategia con su próximo título: Dynasty Warriors 9 Empires. Un nuevo juego que no solo mantiene ese estilo de 1 vs. 1000 tan característico de su género, sino que además incluye nuevas mecánicas de organización y estrategia en la nueva generación de consolas. Unas novedades que vienen acompañadas de un tráiler y una fecha de lanzamiento definitiva.

Dynasty Warriors 9 Empires llegará al mercado el 15 de febrero de 2022

Si ya os gustaba la premisa original de anteriores entregas de Dynasty Warriors, podréis ver una nueva faceta del juego a partir del 15 de febrero de 2022. Ya que a la conocida franquicia musou se le añaden aspectos curiosos como Asalto al Castillo, donde se repetirá esa esencia de uno contra todos o, incluso, se podrán controlar tropas con el objetivo de invadir el castillo enemigo. Algo a lo que se sumará una Batalla Decisiva en la que tendremos que luchar contra varios comandantes enemigos que lo darán todo por evitar la caída de su castillo.

Dynasty Warriors 9 Empires

Sin embargo, la guerra no consiste únicamente en batallas, sino también en información y control de la situación. En este sentido, Dynasty Warriors 9 Empires incorpora los nuevos Planes Secretos, que darán bonificaciones en la batalla, siempre y cuando los llevemos a cabo con éxito. Unas misiones en las que tendremos que deshacernos del enemigo que pueda entorpecer nuestro avance, algo que nosotros mismos podremos hacer contra ellos para evitar que se completen sus Planes Secretos.

Además, la nueva entrega de Dynasty Warriors pretende estrenarse en el mercado por todo lo alto, por lo que Koei Tecmo lanzará una versión especial del juego llamada Dynasty Warriors 9 Empires 20 Anniversary BOX. Una edición que contará con el juego, un libro de arte de los personajes, un conjunto de 94 cartas de personas con un soporte de exposición y la banda sonora del título.

Dynasty Warriors 9 Empires también estrenará otras novedades en la franquicia como puntos fuertes y débiles en nuestras unidades militares, así como nuevas características para los oficiales. Por lo tanto, preparaos para asaltar castillos y preparar estrategias bélicas con Dynasty Warriors 9 Empires, que podrá disfrutarse en tan solo unos pocos meses en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.