#ThankyouSakurai se convierte en tendencia horas antes del último directo de Super Smash Bros. Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés anunciará hoy la última incorporación a su juego de lucha, lo que completará la plantilla de 82 personajes.


Super Smash Bros. Ultimate lleva con nosotros casi tres años. Una buena temporada que se ha caracterizado por las actualizaciones periódicas y una variedad amplísima de personajes, lo que ha dado como resultado la entrega más completa de la franquicia Super Smash Bros. La cara más reconocible detrás de este logro es, sin duda, la de Masahiro Sakurai, el director del juego y la persona detrás de la incorporación de cada nuevo luchador. Hoy, en tan solo unos minutos, se anunciará el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Y, pase lo que pase, la comunidad ya se está preparando para despedirse del juego de Nintendo Switch con el hashtag #ThankyouSakurai.

La red social se ha llenado de agradecimientos hacia Sakurai y experiencias personales con su juego

Por lo tanto, Twitter se está llenando de cientos de mensajes emotivos de jugadores particulares que quieren compartir su agradecimiento hacia el creativo japonés y su experiencia personal con los juegos de Super Smash Bros., destacando especialmente sus peripecias en la última entrega. Una avalancha de sentimientos que ha elevado el hashtag hasta convertirse en una de las tendencias más importantes de Twitter, junto a la palabra Smash.

Además, la comunidad ha aprovechado para expresar todos sus pensamientos en el mejor momento posible, ya que a las 16:00, hora peninsular española, se retransmitirá un nuevo directo de Super Smash Bros. Ultimate en el que se desvelará el personaje final del juego, que completará la plantilla de 82 luchadores. Por ende, esta será la última aparición de Sakurai hablando de su título, lo que ha derivado a una avalancha de agradecimientos en la red.

Desde luego, darse un paseo por el hashtag #ThankyouSakurai se termina convirtiendo tanto en una excusa para rememorar el primer anuncio de Super Smash Bros. Ultimate como en la oportunidad de lanzar las últimas apuestas, unas propuestas que rondan entre personajes icónicos de los videojuegos como Crash Bandicoot, el Jefe Maestro de Halo o Travis Touchdown.

Hasta que Nintendo no retransmita su último directo de Super Smash Bros. Ultimate, no podremos afirmar con total rotundidad cuál será el último añadido al juego. Sin embargo, la comunidad tiene clara su prioridad: aprovechar los momentos previos a la retransmisión para expresar agradecimiento y emoción por estos casi tres años de Super Smash Bros. Ultimate. La oleada final de miles de jugadores satisfechos con el trabajo de Sakurai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.