Babylon’s Fall muestra una nueva mejora gráfica tras su criticada presentación en el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo juego de Platinum ha contado recientemente con una beta cerrada en la que ha faltado algo de acción.


Platinum Games ha demostrado a lo largo de los años que es una gran compañía a la hora de hacer videojuegos. Un hecho que se nos ha demostrado a través del hack and slash de Bayonetta o NieR: Automata, y que pretendía reiterar una vez más con Babylon’s Fall. Sin embargo, y tras un tráiler con pinceladas de gameplay presentado durante el E3 de 2021, han surgido múltiples quejas a raíz de su apartado gráfico. Ahora, para enmendar este fallo, Platinum ha mostrado una primera imagen que refleja la mejora gráfica de Babylon’s Fall.

Platinum quiere mejorar los gráficos de Babylon's Fall sin perder su estilo artístico

Una muy breve demostración que se ha hecho a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, donde se enseña una imagen del juego antes y después de la mencionada mejora. En este sentido, Platinum está poniendo empeño en este apartado, pero sin perder la esencia artística del título: "el equipo de Babylon’s Fall ha estado trabajando para actualizar los gráficos y mejorar la legibilidad a la vez que se conserva el estilo de pintura al óleo tan único".

Babylon's Fall

Esta intención puede observarse en la comparación que se adjunta en la publicación, lo que sirve como una primera muestra de lo que podría hacerse con Babylon’s Fall. Sin embargo, tal y como apuntan algunos usuarios, también habría que ver esta mejora en un gameplay, pues la difusa ambientación alrededor de la acción fue uno de los apartados más criticados durante su presentación en el E3.

Por lo tanto, parece que Babylon’s Fall todavía tiene mucho que enseñarnos, así que nos tocará esperar hasta su lanzamiento en algún momento de 2022 para apreciar esta mejora gráfica en PC, PS4 y PS5. En cuanto a sus mecánicas, el juego de Platinum ha contado recientemente con una beta cerrada en la que se ha destacado una acción lenta y poco emocionante, algo que arreglarán fijándose en los comentarios de su comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.