Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: San Andreas

Se filtran nuevos detalles sobre GTA: The Trilogy: nos reencontramos con los iconos de sus logros

Los usuarios siguen indagando en el launcher de Rockstar y han encontrado datos que aumentan las expectativas.

Por / 45 comentarios
Grand Theft Auto: San Andreas

Siguen escapándose detalles sobre GTA: The Trilogy. Lo que supuestamente iba a ser una sorpresa por parte de Rockstar ha terminado convirtiéndose en un secreto a voces del que muchos usuarios quieren informarse. En esta ocasión, se han filtrado los iconos de sus logros, divididos en las entregas que englobará la trilogía, y se dan a entender algunos de los aspectos más curiosos de cada juego.


Con la última actualización del launcher se han descubierto más datos de la trilogíaUna vez más, ha sido la cuenta de Twitter GTANet la que ha sacado la información, algo que se puede observar con más detenimiento en uno de los comentarios de su foro. En este sentido, y tras una actualización del launcher de Rockstar que ha dejado al descubierto más datos de GTA: The Trilogy, ya podemos ver los iconos que reflejarán todos los logros de GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.




Por lo tanto, ya vemos que los logros de la trilogía se conseguirán en base a acciones cotidianas en el juego, así como detalles y curiosidades que han hecho de cada entrega algo memorable. Ya que, si revisamos los iconos, parece que podremos conseguir logros tanto por realizar acciones con coches y hasta, posiblemente, por hacer algo relacionado con Pies Grandes, tal y como se muestra con uno de los iconos. Sin embargo, y como ha pasado hasta ahora con toda la información filtrada sobre esta entrega, Rockstar no ha hecho ninguna declaración al respecto.


Desde luego, y desde su registro inicial en Corea, a Rockstar se le ha escapado mucha información sobre GTA: The Trilogy como para poder seguir manteniéndose como un misterio. De hecho, esta misma mañana hemos conocido que la trilogía podría estar desarrollándose con Unreal Engine. Por lo que, hasta que la desarrolladora no quiera hacer el anuncio oficial, tendremos que seguir esperando. Hasta entonces, podemos seguir disfrutando del aparentemente eterno GTA V, que ya ha mostrado su rendimiento en PS5 y Xbox Series.


Más sobre: GTA The Trilogy y Logros.

  • PC
  • PS4
  • PS3
  • X360
  • PS2
  • Android
  • iOS
  • XBOX
Género:
Acción, Acción y aventura
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (71)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.