Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de Arkane Lyon, creadores de Deathloop, abandona el estudio tras 16 años

Romuald Capron ha anunciado su marcha de la compañía y promete dejarla en buenas manos.

Por / 22 comentarios

Romuald Capron ha anunciado su marcha. El director de Arkane Lyon ha decidido comunicar recientemente que abandona su puesto, dejando atrás una etapa de más de 16 años en la compañía. Lo hace tras el lanzamiento de Deathloop y a través de un texto en su perfil de LinkedIn, donde el francés asegura que ha sido una decisión muy dura de tomar, pero sentía que necesitaba probar algo nuevo y también disfrutar de más tiempo con su familia.


Deathloop es solo una prueba más de que Arkane tiene un futuro brillanteRomuald Capron, exdirector de Arkane Lyon"Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido en este increíble equipo", comenta. "El lanzamiento de Deathloop es solo una prueba más de que Arkane tiene un futuro brillante y se ha ganado un lugar único en la industria". Después, Capron ha agradecido especialmente a Raphael Colantonio y Todd Vaughn; al primero por su confianza hace más de una quincena de años y al segundo por su apoyo desde los primeros días en Zenimax.



Deathloop

Zenimax y Bethesda fueron adquiridas el pasado año por Microsoft por la astronómica cifra de 7.500 millones de dólares. Pese a ello, un acuerdo de exclusividad con Sony PlayStation todavía seguía activo e involucraba al último proyecto de Arkane: Deathloop. El juego para PC y PS5 fue lanzado el pasado 14 de septiembre y ha cosechado buenas críticas entre prensa y jugadores, consolidando al estudio de cara a futuros trabajos.


El título de acción nos lleva hasta la isla de Blackreef para situarnos en la lucha de dos extraordinarios asesinos. Deberemos aprender a convivir con cada ciclo del bucle que nos afecta, intentando acabar con un número determinado de objetivos antes de que el día se reinicie nuevamente. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros, puedes consultar nuestro análisis de Deathloop.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Arkane Studios, Bethesda, Deathloop y ZeniMax.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.