Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22

FIFA 22 bate récords y reúne a cerca de 10 millones de jugadores en sus primeras semanas

El fútbol de EA Sports sigue en buen estado de forma para afrontar los cambios que estén por venir.

Por / 9 comentarios

Desde EA Sports celebran los datos de FIFA 22 en sus primeras semanas en las tiendas. Según han anunciado, el simulador deportivo ha sumado un "lanzamiento récord", logrando reunir desde el 26 de septiembre a 9,1 millones de jugadores entre sus diferentes versiones para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia, datos en los que FIFA: Ultimate Team ha tenido una vez más mucho que ver.


Ya se han disputado 460 millones de partidosAsí, en solo dos semanas este modo de juego ha generado un total de 7,6 plantillas creadas por los jugadores. Además, se han disputado ya 460 millones de partidos. "Vamos a seguir ofreciendo sorprendentes experiencias a lo largo de esta temporada, pero lo primero de todo, un sincero agradecimiento a nuestra increíble comunidad de fans. Estamos muy orgullosos del juego de este año y nos encanta ver la emoción de jugadores de todo el mundo conforme se adentran en esta experiencia", expone Cam Weber, director general de EA Sports, en un comunicado de prensa.


El futuro de FIFA en EA Sports


Estos datos, tal como hemos recogido antes en las páginas de 3DJuegos, impulsa a la compañía a seguir mirando con optimismo al futuro, donde incluso se plantea cambiar el nombre de su franquicia de fútbol tal como hiciera Konami con eFootball.


FIFA 22

Weber explica en su comunicado que, si bien el viaje de FIFA 22 solo acaba de empezar, están ya pensando en el futuro de la serie para seguir creando las mejores experiencias, garantizando en sus declaraciones un compromiso con todos los niveles del deporte, incluido el fútbol base, y acelerar el crecimiento del fútbol femenino.


La última entrega de la saga llegó a las tiendas este pasado 26 de septiembre. Si te interesa saber más, puedes consultar el análisis de FIFA 22 compartido por el compañero Carlos Gallego que decía así: "mejora lo visto el año pasado, desde luego, aunque la evolución no es espectacular. Electronic Arts ha dado los pasos adelante necesarios en la dirección correcta, incrementando sobremanera el realismo de todo lo que sucede dentro del terreno de juego pero aún falta camino por recorrer".


Más sobre: FIFA 22 y EA Sports.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.