Ya está PC Building Simulator gratis para descargar en Epic Games Store, que anuncia otro regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima semana los usuarios de la tienda de ordenador podrán crear su propio ejército de zombies.

Epic Games Store actualiza su página principal como cada jueves a estas horas y anima a todos los interesados a unirse a la tienda para añadir a sus bibliotecas PC Building Simulator, una peculiar propuesta de la que os hemos hablado en alguna ocasión en 3DJuegos que, como su nombre indica, trata de simular el montaje de un ordenador con todas las aplicaciones comerciales que eso puede lleva.

"Aprende a diagnosticar, reparar y construir PC para crear tu propia empresa de reparación de ordenadores y llevarla a lo más alto. La presencia de componentes reales con licencia y una simulación exhaustiva de software y hardware te permitirá planificar y montar el PC de tus sueños", describen sus responsables, recordando la presencia de un modo Carrera donde los jugadores podrán montar su negocio.

Desarrollado por The Irregular Corporation, PC Building Simulator cuenta con la colaboración de las principales marcas de componentes, desde Intel a AMD y Nvidia. El videojuego tiene además un fin didáctico, donde los usuarios pueden así aprender a hacer estas tareas en casa, con instrucciones paso a paso de cómo montar un PC.

DLC gratis de Ghost Recon

Hay más regalos esta semana en Epic Games Store. Gracias al 20 aniversario de la saga Ghost Recon, desde Ubisoft también regalan en la tienda de los padres de Fortnite durante unos días el contenido descargable Fallen Ghosts de Ghost Recon Wildlands y la aventura de Estado profundo de Ghost Recon Breakpoint. Para este último hay que acudir a la pestaña de expansión disponible dentro de la tienda del juego.

Por último, el comercio digital ha dado a conocer su próximo regalo: Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, en el que los usuarios han de convertirse en zombie y empezar a comer cerebros. También se podrá descargar un pack de Paladins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.