PlayStation bromea con algunos de los memes más famosos de Bob Esponja en Nickelodeon All-Star Brawl

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial de PlayStation en Reino Unido ha compartido imágenes con las representaciones de los memes en el juego.

Nickelodeon All-Star Brawl fue presentado este verano como un competitivo de lucha que enfrentaba a muchas de las franquicias de la cadena de televisión en un juego que se inspiraba fuertemente en Super Smash Bros. Bob Esponja, las Tortugas Ninja, los Rugrats o Ren y Stimpy son algunas de las series incluidas en el plantel de esta simpática propuesta de Ludosity Interactive y Fair Play Labs.

Uno de los elementos más reconocidos en internet de estas populares series, son los memes que han salido de ellas. Escenas grotescas o ridículas que han conseguido viralizarse en miles de situaciones, y es algo que los desarrolladores del juego no han dejado pasar. La cuenta oficial de PlayStation en Reino Unido ha compartido algunos de los memes que podremos encontrar en el juego.

Ambos memes son de los más virales y famosos de internet, como es el caso de la burla de Bob Esponja, un meme simple pero efectivo que está acompañado con la forma sarcástica de escribir de la cuenta de PlayStation, intercalando mayúsculas y minúsculas, forma habitual de acompañar este meme. Este gesto estará integrado en el juego como movimiento de burla del personaje.

Las franquicias incluidas en el juego cuentan con numerosos memes populares

El segundo meme tiene casi 20 años y también se ha empleado una y otra vez, en el capítulo original, Bob decía la palabra "imaginación" mientras extendía sus manos dejando una estela de arcoíris. Este meme se ha empleado en multitud de contextos y ha llegado a ser tan popular que incluso cuenta con figuras del personaje representado el momento. Todavía no sabemos cuántos memes populares más nos encontraremos en el juego, sobre todo teniendo en cuenta que el título cuenta con franquicias realmente prolíficas en cuanto a producir memes, como Ren y Stimpy.

Cada vez es más común ver cómo los desarrolladores y personalidades de la industria se suman a la moda de los memes para celebrar ciertos momentos que se han conseguido volver virales, en ocasiones como easter eggs ocultos en los juegos y otras veces son los propios actores los que interpretan a los personajes que han sido viralizados por un meme. Incluso de memes a priori negativos u ofensivos, las compañías han llegado a tomárselos con humor y abrazando el fenómeno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.