Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Elden Ring no será como Dark Souls: FromSoftware quiere atraer a mucho más público

Bandai Namco ha insistido en lo mucho que supone el juego para ellos y para la desarrolladora.

Por / 131 comentarios

Si nos quedaba alguna duda de que Elden Ring es el proyecto más importante que ha tenido entre manos FromSoftware, esta misma semana hemos conocido más detalles que apuntan hacia esa dirección. Si bien ya sabemos que el juego será más accesible, desde Bandai Namco insisten en la gran ambición que hay detrás del desarrollo.


Ha sido en una charla con GamesIndustry donde al vicepresidente senior de Digital, Marketing y Contenido de la editora en Europa no le ha temblado el pulso para hablar de la relevancia del juego. Hervé Hoerdt ha destacado que la idea con Elden Ring es atraer a una audiencia mayor que con la saga Souls, que nació siendo un título de nicho y se ha convertido en uno de los principales nombres de la industria.


Elden Ring

La idea con Elden Ring es atraer a un público mayor al de Dark SoulsHervé Hoerdt, vicepresidente senior en Bandai Namco"Con Dark Souls, pasamos de un nicho a una audiencia realmente grande. No diría mainstream, pero no muy lejos de serlo", explica. "La idea con Elden Ring es atraer a un público todavía mayor. Es un juego importantísimo para nosotros, e importantísimo para FromSoftware".


Hoerdt también ha querido dejar claro que todo lo que envuelve al juego se está tratando a nivel internacional, con conexiones directas entre el territorio europeo y el asiático. "Estamos trabajando muy de cerca con Japón y tenemos tres personas dedicadas exclusivamente a la franquicia aquí en Europa", comenta. "Queremos conseguir ampliar la base de jugadores y por eso somos tan ambiciosos con Elden Ring".


Elden Ring es uno de los juegos más esperados de los próximos meses. La nueva entrega de FromSoftware llega el 21 de enero a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y apunta a ser uno de los títulos de cabecera de 2022. No se esperan más retrasos, puesto que el desarrollo se encuentra ya en su fase final, y desde el estudio prometen más flexibilidad y un detallado mundo abierto donde la verticalidad jugará un papel principal.


Más sobre: Elden Ring, Dark Souls, From Software y Bandai Namco.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.