Destiny 2 eliminará uno de sus DLC aunque los jugadores hayan pagado por él

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destiny 2: Los Renegados todavía se puede comprar en Steam, aunque no le queda mucho tiempo de vida.


Bungie ha conseguido hacer de Destiny una franquicia llena de contenido y novedades continuas, por lo que se ha formado una comunidad leal en poco tiempo. Sin embargo, los usuarios del título espacial se han alarmado con la última noticia del juego: su DLC, Los Renegados, así como elementos del Año 4, se eliminarán en febrero de 2022. Sí, incluso si los jugadores han pagado por él. Una decisión que ha generado debates sobre las promesas de los desarrolladores y lo que podría traer su próximo DLC, La Reina Bruja.

eliminar este contenido nos permitirá usar el espacio para lanzar la expansión de La Reina Bruja

Al fin y al cabo, la eliminación de Los Renegados es, supuestamente, una medida necesaria para que Bungie pueda incorporar La Reina Bruja a principios de 2022, tal y como ha explicado en una publicación en su blog. Ya que, de esta manera, "eliminar este contenido nos permitirá usar el espacio para lanzar la expansión de La Reina Bruja y su nueva destinación El Mundo del Trono, así como nuevas características".

Destiny 2 - Los Renegados

Sin embargo, parece que Bungie conservará algunos aspectos del DLC y el Año 4 que han tenido éxito entre el público, tales como los Proving Grounds y el Campo de Batalla, que se rediseñarán con la llegada de La Reina Bruja. Sin embargo, la eliminación de Los Renegados ha levantado algunas ampollas en la comunidad, ya que muchos jugadores han comprado el DLC y no podrán disfrutarlo a partir de febrero.

Por otro lado, y aunque Bungie no ha hecho ninguna declaración al respecto de la polémica, la desarrolladora abrirá la posibilidad de que los jugadores de Destiny 2 jueguen a Los Renegados de manera gratuita desde el 7 de diciembre y hasta su eliminación del juego base. Por lo tanto, y si os interesa experimentar el DLC antes de que desaparezca, intentad completarlo antes del 22 de febrero de 2022. Además, si sois usuarios de Xbox Game Pass, recordad que Destiny 2: Beyond Light acaba de entrar en el servicio junto a otros 6 títulos, por lo que Bungie, aunque eliminará uno de sus DLC, también intenta abrir vías para nuevos jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.