Minecraft nos lleva por los canales de Venecia gracias al impresionante proyecto de este jugador

Minecraft nos lleva por los canales de Venecia gracias al impresionante proyecto de este jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los preciosos canales de Venecia han sido perfectamente representados con la ayuda de mods.

El fenómeno que ha supuesto Minecraft desde que llegó al mercado hace una década es comparable al de pocos juegos, un título que con un concepto sencillo y apartado visual todavía más sencillo, encerraba un mundo inabarcable de posibilidades que la comunidad ha conseguido llevar a otro nivel. Un juego que sigue teniendo un éxito arrollador aun a día de hoy.

El secreto de Minecraft, además de la brillante idea que le da forma, es una entregada comunidad que

Se han empleado varios mods de texturas para aportar un mayor realismo a la construcción

Para conseguirlo, ha empleado varios mods de texturas consiguiendo aportar un mayor realismo a la construcción. Ya hemos visto con anterioridad algunos mods de texturas para el juego de Mojang que consiguen aportar un increíble realismo, pero para este proyecto, el usuario de Reddit Eonli0, no sólo empleó de forma muy acertada estos mods, también puso un mimo tremendo a la representación de la ciudad.

La forma del puente, la góndola, las casas de colores cálidos, las contraventanas de madera y los balcones de hierro forjado llenos de plantas forman una estampa que algunos de los lectores confesaron haber confundido con una imagen real de la ciudad en un primer vistazo rápido. El creador de esta escena empleó el mod de sombreado de Chocapic13 para dar a las aguas su aspecto realista y el mod de Cocricot para sumar algunos elementos a la arquitectura. Recordad que para todos los fans de Minecraft, Mojang celebrará su Minecraft Live el próximo 16 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.