Minecraft más realista que nunca con este paquete de texturas creado por una modder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modder lo ha llamado "Insane Realism" y consigue cambiar por completo el aspecto del clásico de Mojang.

Minecraft es un juego incombustible, con una década a sus espaldas, ha sido un título que ha hecho historia y sigue siendo en la actualidad uno de los juegos más importantes de la industria. Parte de su éxito radica en que el juego proporciona un sinfín de posibilidades a sus jugadores y esto ha dado pie a numerosos mods o incluso paquetes de contenido como el que recibimos por la celebración de Sonic.

El mod busca llevar el hiperrealismo a sus bloques

Son muchos los mods interesantes para Minecraft, y algunos consiguen situaciones tan imposibles como convertirlo en un juego del universo Pokémon o jugar al clásico Doom desde dentro del propio juego, pero en esta ocasión, el mod busca algo chocante con la propia filosofía de Minecraft, llevar el hiperrealismo a sus bloques.

Se han revisado 72 bloques para este mod

La versión de Minecraft con RTX ya había conseguido que la iluminación y los reflejos se vieran como nunca en el clásico de Mojang, pero la mooder Nerdgirl_art ha preparado un paquete de texturas para el juego llamado "Insane Realism". Se han revisado 72 bloques para este mod. Para presentar el mod, ha compartido nueve capturas que muestran el nivel de detalle que ha conseguido con su trabajo.

También ha publicado un vídeo donde podemos ver el antes y el después y ver las texturas en movimiento. Aunque el paquete de texturas no parece compatible con el trazado de rayos en Minecraft, nerdgirl_art ha invitado a los que instalen el paquete a combinarlo con Kappa, un paquete que también mejoraría la iluminación, haciéndola más realista sin necesidad del RTX. Tenéis disponible en Nexus el paquete junto con el resto de detalles. Si os interesa saber más sobre Minecraft, os recomendamos la historia de cómo su creador desafió a Bethesda a una partida de Quake 3 para zanjar un juicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.