Alan Wake Remastered apunta a Nintendo Switch tras aparecer registrado en el sistema PEGI

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remozado de Remedy aterrizó en PC y consolas el 5 de octubre y ahora planea su llegada a Switch.

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden mirar más allá de los exclusivos de la compañía japonesa. El éxito de la consola es evidente y, pese a que no ha gustado que su reciente modelo OLED no le otorgue más potencia a la máquina, cada vez más desarrolladoras se plantean lanzar sus juegos en la consola híbrida. Lo están logrando hacer, eso sí, a través de buenas optimizaciones o con la utilización de alternativas, como el uso del juego en la nube.

Alan Wake Remastered es uno de esos nombres que parece encajar bien con la primera opción, ya que no debería exigir mucha demanda pese a que sus virtudes estén en la mejora gráfica. Y, si bien ya teníamos fuertes indicios de su llegada, ahora cobra todavía más sentido al comprobar que PEGI ha registrado el título para Switch.

Alan Wake Remastered

El sistema de calificación por edades europeo lo lista para la consola de Nintendo al igual que para las otras plataformas, a las que llegó el pasado 5 de octubre. Desconocemos una posible fecha de lanzamiento para la restante, por lo que tendremos que esperar a que se pronuncien en Remedy Entertainment o en la editora, Epic Games.

Como hemos mencionado, este remozado aterrizó hace tan solo unos días en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Se trata de un trabajo exhaustivo sobre la aventura de acción y terror lanzada originalmente para Xbox 360, que ahora podrán disfrutar un número mayor de jugadores. En 3DJuegos pudimos echarle el guante y confirmamos que se siente como un juego completamente nuevo, pero puedes indagar en sus detalles en nuestro análisis de Alan Wake Remastered.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.