Alan Wake Remastered llegaría a Nintendo Switch según el sistema de calificación brasileño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería la segunda filtración que afectaría a la remasterización, tras destaparse su existencia antes de su anuncio.

Alan Wake Remastered no consigue librarse de las filtraciones, después de que su lanzamiento se filtrara en una tienda web, el clásico de Remedy ha sido visto brevemente en un organismo de calificación brasileño en una presunta versión para Nintendo Switch. Ha sido VGC la que se ha hecho eco de lo ocurrido y ha compartido la imagen del registro en el que se nombra la versión para la híbrida de Nintendo.

El sistema de calificación brasileño nombraba una versión para Nintendo Switch

Desde Epic Games han declarado que la compañía no tenía nada nuevo que anunciar por el momento, pero estos sistemas de clasificación suelen dejar al descubierto muchos de los planes de las compañías. Sin un anuncio oficial por parte de la compañía, todavía no podemos confirmar la llegada del juego a la consola, y tampoco podemos saber si lo haría como una versión para ejecutar de forma local o a través de la nube, tal y como lo han hecho otros títulos como A Plague Tale: Innocence.

Alan Wake Remastered

Epic Games ha declarado que no tienen nada nuevo que anunciar por el momento

La remasterización del juego de Remedy de 2010 se dejó ver en vídeo por primera vez en el PlayStation Showcase, presentando un apartado visual totalmente renovado, con nuevos efectos visuales y ambientales, así como mejores modelados para los personajes. El juego vendrá acompañado de sus DLC: La Señal y El Escritor.

Alan Wake Remastered está confirmado por el momento para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para el próximo 5 de octubre, y en 3DJuegos realizamos una comparativa entre la versión original y las imágenes presentadas por Remedy Entertainment para que podáis valorar el trabajo que se ha realizado en esta remasterización, de la que hemos conocido que conservará su fantástica banda sonora original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...