Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Back 4 Blood no permite que progreses jugando en solitario y Turtle Rock quiere solucionarlo

Los creadores de Left 4 Dead dan respuesta a una de las quejas más repetidas sobre su shooter cooperativo.

Por / 23 comentarios

Los jugadores que adquirieron la Ultimate Edition ya están disfrutando de Back 4 Blood. El nuevo shooter cooperativo de Turtle Rock ha gozado de grandes números en su beta previa y está teniendo buena acogida hasta el momento, pero una de las quejas que más se ha repetido en los últimos días apunta directamente a que el modo para un jugador bloquea los elementos de progreso del juego.


Los usuarios que optan por jugar en solitario pueden disfrutar de la campaña, pero no pueden avanzar por los sistemas de progresión que sí se ven afectados jugando acompañados. En concreto, no se les permite adquirir puntos de suministro que se invierten en aspectos de personajes y armas, pero también en nuevas cartas. Estas cartas modifican muchos aspectos y potencian las posibilidades de la jugabilidad, por lo que tienen mucha importancia.


Back 4 Blood

Los creadores de Left 4 Dead han querido ofrecer una respuesta rápida ante los comentarios de frustración que les han llegado, y prometen tomar una decisión para intentar encontrar una manera que solucione el problema al jugar de esta manera, donde también se desactiva el registro de estadísticas y la obtención de logros.



"Hemos escuchado vuestras quejas sobre la progresión en el modo individual y estamos debatiendo las maneras de abordar el problema. Gracias por vuestra paciencia y comentarios. Tendremos más noticias cuando decidamos una estrategia con lo necesario para solucionarlo", reza el mensaje.


Back 4 Blood llega este martes 12 de octubre a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y PC, donde ya conocemos los requisitos necesarios para hacerlo funcionar. En 3DJuegos pudimos hablar con Turtle Rock acerca del título y nos prometieron una experiencia familiar para los que pedían más Left 4 Dead, pero con un camino propio muy marcado para diferenciarse.


Más sobre: Back 4 Blood, Turtle Rock, Left 4 dead y Cooperativo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.