Battlefield 2042 muestra un breve tráiler para fechar el estreno de su modo Hazard Zone: "venid preparados"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hazard Zone se unirá a otros modos de juego como el multijugador o Portal, el editor de modos.


Queda poco más de un mes para poder experimentar la nueva experiencia bélica de DICE. Por ende, Battlefield 2042 ya empieza a mostrar todas sus cartas, algo que hemos visto con su ya terminada beta abierta y los detalles de su progreso. Sin embargo, quedaba algo más por enseñar: Hazard Zone. Un nuevo modo de juego del que podremos saber más en tan solo unos días.

Hazard Zone se mostrará en vídeo el 14 de octubre

DICE está volviendo a animar a sus jugadores con un breve tráiler en el que, sin dar información sobre el nuevo modo de juego, pone el 14 de octubre como la fecha escogida para darnos a conocer más novedades del título. Por lo que ya podemos prepararnos para recibir a Hazard Zone, que se unirá a otros modos de juego como Portal, que nos permitirá vivir batallas de lo más disparatadas, o el clásico multijugador.

Battlefield 2042

Por lo tanto, Hazard Zone está al caer. Un modo que, aunque todavía no ha mostrado nada de información, estamos seguros de que ampliará todavía más las posibilidades del juego de guerra. El vídeo para conocer el nuevo modo de juego podrá verse a través de la cuenta oficial de DICE en Youtube, así que estad atentos para conocer novedades del próximo Battlefield 2042, que se estrenará el 19 de noviembre.

Esto se sumará a todas las noticias que sabemos de Battlefield 2042 y que, en conjunto, nos dan más ganas de poder vivir la experiencia de DICE en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Por el momento, todos los jugadores han podido probar una pincelada del juego con su beta abierta, de la que la desarrolladora asegura que no es la versión final del título. Sin embargo, también han salido datos algo negativos sobre la entrega, como que sus medidas anti-hackeo no han frenado a los tramposos más imaginativos o que sus desarrolladores no quieren interactuar con la comunidad por culpa de la toxicidad. Por ahora, recibamos Hazard Zone con los brazos abiertos y veamos cómo puede mejorar las batallas de Battlefield 2042.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.