Back 4 Blood y otros nueve juegos reciben la tecnología DLSS de Nvidia que mejora su rendimiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Baldur' Gate 3 o Shadow of the Tomb Rider son otros de los beneficiados por esta implementación.

El DLSS (Deep Learning Super Sampling) de Nvidia ha supuesto toda una revolución en el mundo del PC. Hasta el momento, hemos podido disfrutar de las mejoras de rendimiento que le ofrece esta tecnología a diferentes juegos de todo tipo. Tanto es así, que incluso en AMD han querido responder con AMD FidelityFX Super Resolution, aunque la propuesta de Nvidia está llegando a nuevos lanzamientos y demostrando su buen funcionamiento.

Esta semana, la propia Nvidia ha anunciado que el DLSS llegará a una decena de juegos más. En concreto, hablamos del recién estrenado Back 4 Blood, además de Baldur' Gate 3, Chivalry 2, Crysis Remastered Trilogy, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Sword and Fairy 7 y Swords of Legends Online. Se encuentra ya disponible, sin embargo, en otros lanzamientos recientes como Alan Wake Remastered o F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch.

Back 4 Blood

Permite que los jugadores maximicen los gráficos hasta 4K y 60 FPS

El más llamativo es, sin duda, Back 4 Blood, que si bien no exige mucho de serie a la máquina, mejora su rendimiento considerablemente. Si hacemos caso a los datos que nos mencionan desde Nvidia, "activar el DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 46%, brindando una calidad de imagen nítida y permitiendo que los jugadores maximicen los gráficos hasta 4K y 60 FPS".

De esta manera, el sucesor de Left 4 Dead no puede contar con mejores herramientas en su semana de estreno, aunque en Turtle Rock todavía tienen que solucionar algunos problemas tras las quejas de algunos jugadores. En 3DJuegos ya hemos podido completarlo, así que, si quieres saber qué nos ha parecido, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de Back 4 Blood.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...